CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Vacaciones de verano 2014

Llegué el Domingo a Londres sin apenas casi tiempo de asimilar que las vacaciones se habían acabado, y prácticamente directa a empezar a trabajar, lo cual me ha venido de lujo para superar de un plumazo la depresión post-vacacional.

Este post y el rato que tarde en escribirlo va a ser el único momento que me tome para rememorar lo perfectas que han sido estas tres semanas de vacaciones que ya dejo atrás.

Ha habido de todo un poco…una primera semana tranquila en Madrid disfrutando de la familia, una segunda en el pueblo con amigos y horarios cambiados y la tercera de playa para rematarlo todo.

Y qué queréis que os diga…No voy a decir nada, lo vais a ver en fotos.
Ya me he puesto a mirar el calendario para buscar hueco a las próximas vacaciones…

Ser turista en Madrid, algo que nunca había hecho

Ser turista en Madrid, algo que nunca había hecho

De charangas y apaños

De charangas y apaños

Las noches al fresco comiendo pipas, de los momentos que más me gustan.

Las noches al fresco comiendo pipas, de los momentos que más me gustan.


Yo no me resisto a una orquesta, lo bailo todo.

Yo no me resisto a una orquesta, lo bailo todo.

Como pez en el agua

Como pez en el agua

Un auténtico paraíso

Un auténtico paraíso

Puerto de Ciutadella

Puerto de Ciutadella

3 horas remando en el kayak bien merecían el baño que nos dimos.

3 horas remando en el kayak bien merecían el baño que nos dimos.

Cova d´en xoroi.

Cova d´en xoroi.

Como un cangrejito terminé después de la mañana en catamarán.

Como un cangrejito terminé después de la mañana en catamarán.

De camino a Cala Pregonda se encuentra este curioso lugar. La gente pide un deseo y hace una montaña con las piedras que veis en el suelo.

De camino a Cala Pregonda se encuentra este curioso lugar. La gente pide un deseo y hace una montaña con las piedras que veis en el suelo.

A falta de otra semana para recuperarme de las vacaciones, bueno es un spa. Este estaba en el hotel donde nos alojábamos e hicimos uso de él el día después de la excursión en kayak. Una maravilla.

A falta de otra semana para recuperarme de las vacaciones, bueno es un spa. Este estaba en el hotel donde nos alojábamos e hicimos uso de él el día después de la excursión en kayak. Una maravilla.

Esto es a grandes rasgos lo que han sido mis vacaciones. Ahora ya estoy a otra cosa, intentando ponerme al día de las tropecientas mil cosas que tengo que hacer y el poco tiempo que tengo para hacerlas.
Os mantendré informados.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 3 de septiembre de 2014 por en El día a día, Sitios y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

