CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Consultorio AtoLondrado, lo nuevo de AtoLondrada

¡Hola a todos!
Estoy de vuelta después de un largo tiempo sin actualizar el blog aunque los que me seguís por redes sociales sabéis que para nada os he abandonado.
Lo que hoy vengo a contaros se merecía un post en el blog y por eso estoy aquí, para contaros que AtoLondrada ha vuelto.
Para los que no sepáis de lo que hablo, AtoLondrada es un proyecto que comencé en Londres gracias a que Genteventos confió en mi como actriz. Durante todo el año pasado, mes a mes, AtoLondrada os fue informando en clave de humor de los eventos españoles en Londres, descubriendo sitios nuevos, incluso ¡entrevistando a Quim Gutierrez ni más ni menos!
Aquí podéis ver toda la temporada:

AL mudarme de vuelta a España estaba claro que AtoLondrada iba a sufrir un cambio, el escenario sería distinto y había que dar un gran giro al contenido de los vídeos.

Yo personalmente he comenzado esta nueva etapa con mucha ilusión porque además pensaba que AtoLondrada necesitaba en cierto modo un cambio de aires y creo que hemos dado en el clavo con el enfoque de la nueva temporada.
Para mí supone mucho esfuerzo. Quiero que sepáis que, al igual que los videos de mi canal, todo lo hago yo: me grabo, me dirijo, hago los guiones, edito…con el único fin de que vosotros lo veáis y os guste. El resultado a lo mejor no es el más profesional pero dedico mucho tiempo y toda mi ilusión en ello y además aprendo mucho cada vez por eso me gustaría que valoraseis también esto cuando veáis los vídeos y os agradecería además que me comentéis qué os ha gustado más y que me hagáis todos los comentarios que creáis oportunos porque eso es de verdad lo que me hace mejorar.

El equipo de Genteventos sigue confiando en mi. ¿Habéis visto qué montajes más bonitos hacen con mis fotos?A través de su Facebook iréis descubriendo todas las novedades sobre AtoLondrada, además de todos los eventos españoles en Londres y en su canal de YouTube, podréis ver todos los vídeos de AtoLondrada las veces que queráis.

Y ahora sí, para todos los que aún no lo hayáis visto, os dejo el primer vídeo del Consultorio AtoLondrado, lo nuevo de AtoLondrada en donde vosotros sois una parte muy importante, ya que vuestras preguntas serán respondidas, de una manera divertida, eso sí. El primer vídeo trata un tema muy polémico entre los españoles que viven fuera: las persianas.

Ya estamos preparando el vídeo de navidad, así que os animo a que mandéis a esta dirección todas las preguntas, retos, historias…todo lo que se os pase por la cabeza. ¡AtoLondrada se compromete a responder y buscar una solución a todo!
atolondrada@gentenventos.com

Os mando un saludo a todos y os animo a que me sigáis por Facebook porque estamos a punto de ser 1000 y os tengo preparada una sorpresa para entonces.

Muchas gracias, nos vemos pronto.
12307609_1030898416930839_928671395578852476_o

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 29 de noviembre de 2015 por en El día a día, YouTube y etiquetada con , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

