CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Londres y punto.

No sé por dónde empezar este post. No quiero hacer un drama porque ya he vivido suficientes momentos dramáticos en los últimos días con las despedidas de los niños ni quiero hacer un repaso de estos tres años porque ya habéis vivido conmigo a través del blog y con detalle todo este tiempo mi aventura.

Cojo el avión de vuelta a España llena de energía, ansiosa por ver lo que me espera, feliz por todo lo que he vivido, con las maletas llenas de momentos que me han hecho crecer tanto…estoy segura de que todo esto me servirá a forjar las bases de mi nueva vida en Madrid. Y por eso quiero que de este último post desde Londres os quedéis con el positivismo con el que yo emprendo este nuevo camino.

Pero antes, si me lo permitís, me iré de vacaciones. Nada más llegar, me voy a Barcelona de boda y una semana después volaré a Cerdeña desde donde espero poder ir enseñando alguna foto a través de las redes sociales.

Llevo semanas soñando con esos días con mi familia, con las reuniones de amigas, con mi vida en pareja, en mi casa…I can´t wait!

Pongo un punto y final a mi aventura en Londres aunque estoy segura que volveré prontísimo de visita.

Os dejo un vídeo que he hecho con todo mi cariño, grabado el día de mi despedida de barbacoa en mi casa.
Y a todos vosotros sólo os digo hasta la próxima, porque yo seguiré aquí encantada de poder ayudaros.

Gracias, todos habéis formado parte de esto.

Facebook:https://www.facebook.com/cabanillasporelmundo
Instagram: cabanillasporelmundo
Twitter: @cabanillasporel

3 comentarios el “Londres y punto.

  1. Patricia
    30 de julio de 2015

    Gracias Laura por habernos escrito aquel email a Genteventos, que fue el comienzo de la maravillosa aventura que está siendo AtoLondrada. Sabes que te vamos a echar mucho de menos en el equipo pero que nos alegramos porque sabemos que es una decisión muy reflexionada y que tienes muchas ganas de comenzar tu nueva vida. Te deseamos lo mejor! Y ahora… felices vacaciones!

    • cabanillasporelmundo
      30 de julio de 2015

      Muchas gracias a ti por confiar en mi prácticamente a ciegas. He disfrutado mucho con vosotros. Nos veremos pronto, estoy segura.

  2. Julia
    31 de julio de 2015

    Muchas gracias Laura por todo lo que nos has dado todo este tiempo.
    Te echaremos de menos. Que tengas buen viaje y mantenos informados!!
    Besos

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 30 de julio de 2015 por en El día a día, YouTube y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

