CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

SORTEO! Somos 1000!!

¡Qué ilusión me hace poder escribir este post! Porque lo hago simplemente para daros las gracias porque este mes hemos alcanzado la cifra redonda de 1000 en la página de Facebook.

Y quiero aprovechar esta ocasión para regalaros algo en agradecimiento por estos años juntos. Aunque no os lo creáis, yo sé quienes sois los que siempre me habéis apoyado, los que leéis el blog, seguís el canal de YouTube…somos mil pero sois una pequeña gran familia para mi.

Hace algún tiempo, me he aficionado a las manualidades. Empecé con el fieltro, experimentando y terminé adornando mi árbol de navidad con adornos hechos por mi. El resultado me encantó y pasadas las navidades, empecé a utilizar también otros materiales y una cosa ha ido llevando a la otra, hasta esta momento, en el que por fin me he decidido a mostrar mi trabajo.

Seguramente alguna vez os haya comentado una de las costumbres inglesas que más me gustaban de Inglaterra, que era la de regalar tarjetas por todos los motivos: para cumpleaños, navidad, despedidas, dar las gracias, invitaciones, aniversarios, nacimientos…y podría seguir así hasta el infinito, porque de verdad que es una costumbre que llama la atención.Allí por ejemplo es inconcebible dar un regalo sin acompañarlo de tarjeta. Tanto es así que hay muchas tiendas especializadas únicamente en vender tarjetas.
Yo adopté esta costumbre rápido, la verdad. Hay varias tiendas de papelería que me encantaba visitar y elegía las tarjetas para los cumpleaños de los niños concienzudamente.

Ahora, quizás un poco por echar de menos esa costumbre que me parece tan bonita, porque al fin y al cabo una tarjeta es un gesto, un detalle que tienes con otra persona para hacerle saber que le importas, yo me he puesto a hacer tarjetas como loca y he empezado centrándome en el tema de San Valentín.
Fue por esto por lo que se me ocurrió daros las gracias regalandoos unas tarjetas para que las podáis regalar a quien vosotros queráis.
Para enteraros de qué tenéis que hacer para conseguirlas, tenéis que seguir este enlace y leer la última publicación: https://www.facebook.com/cabanillasporelmundo/

Os dejo las fotos de las tarjetas que se sortean.
¡Mucha suerte y mil gracias!

   

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 28 de enero de 2016 por en El día a día y etiquetada con , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

