CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Concurso: 2 entradas para descubrir Londres con “Te lo cuento de camino”

El sábado pasado tuve la suerte de descubrir gracias “Te lo cuento de camino” una de las partes de Londres más desconocidas para mi. Nos embarcamos en un tour que nos transportó del Londres más sangriento a la moderna city con sus enormes edificios.
Fuimos “De Londinium a la city”, como el nombre del propio tour nos indica, conociendo truculentas historias de lo que pasaba en la torre de Londres, curiosidades del puente más famoso de la ciudad, escenarios de películas como Harry Potter o Bridget Jones y algún sitio secreto de esos que me guardo en la manga para sorprender a las visitas y que vosotros también podéis descubrir gracias a “Te lo cuento de camino”

Pero ahí no queda todo. Paso de daros envidia a poder obsequiaros con dos entradas dobles, cortesía de “Te lo cuento de camino” para uno de los tours que inauguran próximamente para que vosotros también podáis disfrutar de la ciudad: “Tour del Southbank”, una de mis partes favoritas de Londres, como ya sabéis.
¡Ah, y los tour son todos en español!

– SORTEAMOS DOS ENTRADAS DOBLES PARA EL TOUR “SOUTHBANK” EL 27 DE JUNIO A LAS 15 HORAS.(toda la info sobre el tour aquí: http://www.telocuentodecamino.com/tours/southbank/)
– EL SORTEO COMIENZA EL 19 DE JUNIO Y TERMINA EL 24 DE JUNIO A LAS 12 DE LA NOCHE.
– PARA PARTICIPAR, TENÉIS QUE SEGUIR ESTE ENLACE Y RESPONDER A UNA SENCILLA PREGUNTA: ¿QUÉ EDIFICIO SE VE A MIS ESPALDAS?
CONCURSO ENTRADAS TOUR SOUTHBANK

¿Qué edificio tengo a mis espaldas?

¿Qué edificio tengo a mis espaldas?

– SEGUID A “TELOCUENTODECAMINO” Y A “CABANILLASPORELMUNDO” EN FACEBOOK
– Y MUCHA SUERTE!

Espero que los afortunados me cuente qué tal les fue. Os dejo además con alguna foto del tour que yo hice.

IMG_3411

IMG_3414

IMG_3439

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 19 de junio de 2015 por en El día a día y etiquetada con , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

