CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Truco para aprender en inglés izquierda y derecha (left, right)

¡Hola a todos!
Los que me seguís por redes sociales habréis visto que esta semana he publicado un vídeo nuevo en mi canal de YouTube. Es uno de los vídeos que tenía en mente grabar desde hace mucho tiempo pero que por tema de tiempo siempre retrasando.
Os lo dejo por aquí.

¿Qué os ha parecido? A mi, como digo en el vídeo, me descubrieron el truco los niños que cuidaba en Londres. Es una de estas cosas, que una vez que sabes, jamás se te olvida. Me parece un truco genial para los niños e incluso para los mayores y doy fe de que funciona.
Como sabéis, desde que llegué hace ya casi un año de vuelta a España, me he estado dedicando a dar clases de inglés a niños y con ellos he puesto en práctica este truco y les ha encantado. ¡Tanto que muchos me han contado que se lo han enseñado en clase a los amigos!

Cambiando de tema, hoy oficialmente empiezo las vacaciones de verano y por eso he decidido sacar un rato para actualizar el blog, poneros al día de las últimas novedades de mi vida y desearos un feliz verano.
Estas últimas tres semanas he vuelto a trabajar como nanny, pero esta vez en España. Ha sido una experiencia muy bonita y la verdad es que el verano cuidando niños en España con una piscina de por medio, se hace mucho más llevadero que un Londres con lluvia y cuatro niños metidos en casa todo el día…

Volviendo a las vacaciones, este verano intuyo que va a ser bastante movido, un verano como los de antes de irme a Inglaterra, de los de hacer y deshacer maletas y la verdad es que lo echaba mucho de menos.

No quiero desvelar todavía alguno de mis destinos por si hay cambios y aun hay cositas sin confirmar, pero podréis seguirlo todo por Instagram desde mañana (https://www.instagram.com/cabanillasporelmundo/).

Me parece increíble que ya haya pasado casi un año desde que volví. Estos días estoy haciendo balance y creo que escribiré un post reflexionando sobre todo ello muy pronto. O quizás un vídeo…

En cualquier caso, os invito a que os paséis por mi página de Facebook en donde os mantendré informados de todo.
Un saludo y feliz veranito.
¡A recargar pilas!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 15 de julio de 2016 por en El día a día, Niños, YouTube y etiquetada con , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

