CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Llamémoslo destino, suerte, karma o la vida…

Ya era hora de que apareciera por aquí, lo sé. Has pasado muchas cosas desde la última vez que escribí. Tantas que no sé por dónde empezar. Cosas buenas y cosas no tan buenas y cosas que todavía tengo que digerir.
Voy a empezar por lo último para contar lo primero. Como habéis podido ver por Facebook (https://www.facebook.com/cabanillasporelmundo) hace muy poco he hecho un viaje fugaz a París. Ha sido un viaje imprevisto y hoy os quiero contar el motivo para que veáis las sorpresas que te da la vida.

Como sabéis, en Julio volví a España, después de 3 años viviendo en Inglaterra. Mi vuelta estuvo motivada en gran parte porque mi pareja seguía en España y 3 años empezaba a ser mucho tiempo separados.

Pues bien, a finales de año, cosas del destino, a él le ofrecieron un nuevo puesto de trabajo y una de las condiciones del nuevo puesto era que tenía que irse a vivir a Francia dos meses, como mínimo.
Nos tomamos la noticia con mucha alegría porque era una oportunidad para él pero os podéis imaginar los comentarios de todo el mundo al saberlo: “ahora que vienes tu, se va él”. Pues si, no sé si se podrá llamar karma…

El caso es que afortunadamente, él puede venir a casa la mayoría de los fines de semana e incluso ha habido semanas que no ha tenido que viajar, por lo que la situación se está haciendo bastante llevadera. A pesar de todo, el encontrarme en esta nueva situación de ser yo ahora la que se queda en casa y ver al otro irse con la maleta se me está haciendo bastante “rara” y me hace pensar en lo que ha podido ser para él estar 3 años viviendo algo así.

El viaje a París ha sido la parte bonita de esta historia, ya que su empresa nos dio la oportunidad ese fin de semana de poder ir para allá en vez de que él viniese esta vez. Fueron poco más de 24 horas pero las aprovechamos muy bien. Yo ya había estado en París hacía varios años pero fue un viaje totalmente distinto y me apetecía muchísimo ir, aunque fuese sólo por un día.

Aquí está el vídeo que hice del viaje. En mi canal de YouTube podéis verlo también junto con todos los demás publicados hasta la fecha.

En el apartado de las cosas “menos buenas” que me han pasado os quería comentar que hace un mes o así tuve un susto con el coche. Afortunadamente yo estoy bien, no me pasó nada pero me quedé sin coche y un mes después sigo luchando con las aseguradoras para que me den soluciones. El coche es necesario ahora mismo en mi vida, lo necesito para trabajar todos los días y no os podéis imaginar el quebradero de cabeza que me está suponiendo todo esto…en fin, está siendo una mala racha que espero termine ya.

Por último, os tengo que anunciar una super noticia: ¡¡en unos días vuelvo de visita a Londres!! Con tanto lío estas últimas semanas, no estoy siendo consciente de que en nada vuelvo a ver a mis niños, a mis amigos…¡qué feliz soy de volver, aunque sólo será unos muy pocos días!
Os mantendré informados, por supuesto por las redes sociales, Facebook e Instagram (https://www.instagram.com/cabanillasporelmundo)

Este ha sido un post un poco de actualización de mi vida que ya veía necesario después de tanto tiempo sin escribir por aquí. Estoy deseando que llegue el buen tiempo, siempre me anima y me siento más activa. Espero que eso me ayude también a activar el blog y que venga cargado de buenas noticias, por supuesto!

Nos vemos pronto.

La torre eiffel y yo

La torre eiffel y yo

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 10 de abril de 2016 por en El día a día, YouTube y etiquetada con , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

