CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Últimos diez días en Londres. Nuevo vídeo: Segunda parte de la mudanza.

Todo va viento en popa. Queda poco más de una semana para volver a España y tengo la habitación patas arriba. Necesito que estos diez días que quedan pasen rápido.
Emocionalmente está siendo difícil, tal y como lo había pensado. Soy muy llorona y es inevitable que se me escape una lágrima por cualquier cosa.
Y aun queda lo peor: la despedida de los niños y las familias.
A parte de todo lo que os enseño en el vídeo, esta semana también he dejado ya varias cosas cerradas antes de irme, como el tema de que me hice autónoma el año pasado. Ya he cerrado mi “chiringuito inglés”.
Permitidme que haga este post poco extenso. Estoy tan sensible que se me hace muy cuesta arriba pensar en el tema y expresarme.
Os dejo el vídeo y os invito a que os suscribáis a mi canal, porque estoy preparando el vídeo de despedida que grabé el día que hice la barbacoa en casa con mis amigos y creo que va a ser muy especial.
Y por supuesto, estad atentos a Facebook porque seguiré actualizando.(https://www.facebook.com/cabanillasporelmundo)
Nos vemos pronto.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 19 de julio de 2015 por en El día a día, YouTube y etiquetada con , , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

