CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Nuevo vídeo en YouTube: Mi habitación de Londres

Los que me seguís por redes sociales habéis sido esta vez los primeros en enteraros del nuevo vídeo de mi canal de YouTube.

Llevaba prácticamente un año sin subir ningún vídeo y la idea de enseñaros mi habitación de Londres siempre había rondado mi cabeza. Ya os había enseñado algún detalle, como el famoso póster que os gustó tanto y que luego sorteé pero me daba un poco de pudor enseñar la habitación entera porque es algo íntimo y más aquí, en esta ciudad en la el único espacio que puedo considerar sólo mío es este.

Tomé la decisión de grabarlo después de saber que iba a dejar Londres definitivamente porque, como digo en el vídeo, creo que será incluso un bonito recuerdo para mi, poder observar el sitio en donde viví dos años de mi vida, en esta casa en la que tantos momentos buenos y malos (con los momentos malos tengo para escribir una novela…) he pasado.

Hoy justo además, he empezado a empaquetar cosas para mandar a España en los próximos días, por lo que a partir de hoy la habitación, poco a poco se irá quedando más vacía.
Mientras escribo esto, los sentimientos empiezan a surgir. Supongo que es hora de ir poco a poco haciéndose a la idea y empezar a ver el precipicio un poco menos alto.

No os puedo adelantar mucho pero os diré que he empezado a ver mi futuro un poco más cierto. Como sabéis, me vuelvo sin trabajo pero en estos últimos días están pasando cosas que ojalá pueda contaros muy pronto!

De momento, os invito a que veáis el vídeo y me sigáis por Facebook (https://www.facebook.com/cabanillasporelmundo) e Instagram (@cabanillasporelmundo)
Nos vemos pronto.

Un comentario el “Nuevo vídeo en YouTube: Mi habitación de Londres

  1. angela
    17 de mayo de 2017

    Quiero vivir la experiencia como au pair

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 15 de junio de 2015 por en El día a día, YouTube y etiquetada con , , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

