CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Vacaciones en Cerdeña

Recién llegada de mis vacaciones en el pueblo, no quería dejar pasar más tiempo para compartir con vosotros algunas fotos de lo que fue mi semana de vacaciones en Cerdeña.
Fueron 7 días non-stop, recorriendo la isla de una punta a otra. Era mi primera vez en Cerdeña y quería aprovechar lo máximo posible para ver cuanto menos, lo imprescindible.
Tengo que decir, que a toro pasado, quizás organizaría el viaje de otra manera. Principalmente porque en Alghero sólo estuvimos un día y nos supo a poco. Además, ya veréis más adelante en las fotos el hotel con las vistas tan maravillosas que teníamos y que a penas pudimos aprovechar…

La isla nos ha parecido una joya. También debo decir que Agosto no es la mejor época para visitarla puesto que estaba todo abarrotado. ¡Encontrar sitio para poner la toalla en algunas playas era una auténtica odisea!

Quiero destacar dos sitios de los que vengo enamorada: La ciudad de Cagliari y la playa de la Pelosa.
Los que me seguís por Instagram (cabanillasporelmundo) ya habréis visto alguna imagen. ¡Estad atentos a mi canal de YouTube porque ya casi tengo listo el vídeo! https://www.youtube.com/user/cabanillasporelmundo

Mientras tanto, en los próximos días empezaré a tener mis primeras entrevistas de trabajo. Todavía no os quiero adelantar nada porque no tengo nada seguro y todo se resolverá durante el mes de Septiembre.
Además, dentro de muy poco veréis en YouTube un vídeo muy especial que se sale un poco de la línea del canal y del blog, que he hecho durante estos días en mi pueblo con mucha ilusión y que probablemente sirva para conocer un poco más la parte más desconocida de mi hasta ahora: mis raíces.

Aquí os dejo las imágenes de mi viaje a Cerdeña.
Espero que os gusten.
Nos vemos pronto.

Vistas de Cagliari

Vistas de Cagliari

Una pequeña cala de la costa Esmeralda

Una pequeña cala de la costa Esmeralda

Una playa de más de 7 kilómetros de longitud, la spiaggia del Poetto, en Cagliari

Una playa de más de 7 kilómetros de longitud, la spiaggia del Poetto, en Cagliari

Vistas de la spiaggia Capo coda Cavallo

Vistas de la spiaggia Capo coda Cavallo

Bañándonos en mi playa preferida, antes de que nos cayera un chaparrón. Spiaggia della Pelosa

Bañándonos en mi playa preferida, antes de que nos cayera un chaparrón. Spiaggia della Pelosa

Una paradita en el boat trip que hicimos por el archipiélago de la Magdalena. Precioso.

Una paradita en el boat trip que hicimos por el archipiélago de la Magdalena. Precioso.

En Cagliari, comiendo helado

En Cagliari, comiendo helado

La mejor focaccia del mundo nos la comimos en el puerto de Alghero

La mejor focaccia del mundo nos la comimos en el puerto de Alghero

Una foto que no podía faltar estando en Italia. con un fiat

Una foto que no podía faltar estando en Italia. con un fiat

Otra imagen de mi playa favorita, la spiaggia della Pelosa

Otra imagen de mi playa favorita, la spiaggia della Pelosa


Puerto de Alghero

Puerto de Alghero


Otra parada en el tour por el archipiélago de la Magdalena. Aguas totalmente cristalinas

Otra parada en el tour por el archipiélago de la Magdalena. Aguas totalmente cristalinas

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 26 de agosto de 2015 por en El día a día, Sitios y etiquetada con , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

