CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Cómo trabajar de nanny en Londres. Ya tengo trabajo!!

Estaba esperando y deseando escribir el siguiente post contando la buena noticia. Y por fin me dispongo a hacerlo: ¡Tengo trabajo!

Tan sólo doce días han pasado desde que aterricé en esta ciudad para comenzar esta nueva etapa y no puedo estar más contenta!!

Y además puedo considerarme bastante afortunada porque voy a trabajar en lo que quería y con unas condiciones, a priori, muy buenas.

Bueno, para contar cómo ha sido mi búsqueda primero debo decir que creo que me ha sido fácil encontrar trabajo de nanny porque tengo varios años de experiencia trabajando con niños y suelo tener bastante feeling con los niños a la hora de hacer las entrevistas cara a cara y los padres valoran mucho eso.

A pesar de llevar 12 días en Londres, ha sido la última semana cuando me he puesto a piñón fijo a mandar emails a las familias que me interesaban, intentando conseguir entrevistas, etc. Todos los días dedicaba horas en revisar perfiles para dar con una familia que se adaptase a lo que yo buscaba y viceversa.

Recibí muchas contestaciones de familias interesadas, en la mayor parte de los casos no buscábamos lo mismo y tenía que decir que no.

También he contado con un factor importante y es que no tenía prisa por encontrar el trabajo. Como se suele decir, no tenía la necesidad de agarrarme a un clavo ardiendo y aunque muchas veces me dolía decir que no a un trabajo por si no volvía a tener otra oferta, contaba con un pequeño colchón económico que me podía permitir estar varias semanas buscando y eligiendo lo mejor. No he salido a la calle a entregar currículums, he estado totalmente centrada en conseguir trabajo cuidando niños.

Me ha resultado tan fácil que incluso vine de España con una entrevista para el día siguiente de llegar. Ese trabajo no salió y dejé aparcada unos días la búsqueda de empleo para instalarme en mi nueva casa, en mi nuevo barrio y a mi nueva vida.

Por cierto, por fin, hoy también puedo decir que estoy instalada al cien por cien. He terminado la mudanza.

Como iba contando, esto ha sido lo que he hecho para conseguir un trabajo como nanny en Londres:

Encontré varias páginas web en las que se anunciaban las familias y las Au pair, nanny, childminder a su vez, también.

https://www.childcare.co.uk

http://www.findababysitter.com

http://www.gumtree.com

Los primeros días estuve tanteando, me creen un perfil gratuito en las dos primeras y empezaron a surgir las ofertas. Pero yo buscaba un trabajo a tiempo completo o al menos 20-25 horas a la semana y no surgía nada de ese tipo.

En este tipo de páginas, crearte el perfil es totalmente gratuito y responder mensajes que las familias te mandan, también. Pero si yo quería mandar a una familia mi cv o simplemente hacerles saber que estaba interesada, había que pagar.

Al principio no me hizo gracia la idea, pero al cabo de los dos primeros días y viendo que había muchas familias que me interesaban y que la única manera de ponerme en contacto con ellas, era pagando, me decidí y pagué una suscripción de un mes como miembro “Gold” que me daba acceso a todos los datos de contacto de las familias. Fueron sólo 20 libras y realmente ha sido una inversión porque gracias a eso he conseguido el trabajo. (La página a la que me suscribí es https://www.childcare.co.uk, la primera de los tres links que os he dejado.

Durante la semana he tenido varias familias interesadas y que a mi también me interesaban y el fin de semana, concrétamente ayer tuve otra entrevista. Y esta mañana me han llamado para confirmarme que sí, que les gusté y empiezo este miércoles.

El ser nanny en Inglaterra es distinto que serlo en España. Las tareas son las mismas pero aquí el ser nanny está mucho mejor visto, se valora mucho más, se paga muy bien y hay mucha gente que es de profesión nanny durante toda su vida, no es solamente un trabajillo para estudiantes que se quieren sacar un dinero extra, como en España.

Muchas familias piden muchos requisitos como cursillos de primeros auxilios, certificados de antecedentes penales, estar registradas en el Ofsted, tener muuuchos años de experiencia… Con esto quiero decir que aunque yo he tenido facilidad en conseguirlo, la tarea puede resultar menos fácil de lo que parece.

En resumen: he conseguido un trabajo cuidando a unos niños monísimos, voy a tener un sueldo decente y sobre todo, muuucho tiempo libre que ya estoy pensando en cómo llenar. ¿Adivináis qué tengo en mente? Londres me está llamando, ahora más que nunca.

Por cierto, también he empezado ya un curso de inglés GRATUITO. Voy dos veces en semana y estoy encantada. No doy más datos por aquí porque al ser gratuito, mucho me temo que como se corra mucho la voz, me quedo sin sitio. Sí, soy un poco egoísta, lo sé. De todas maneras, si alguien está realmente interesado, que se ponga en contacto conmigo y le facilitaré la información.
(EDITO: la academia es esta http://www.englishstudio.com
Son cursos gratuitos que se imparten en bastantes academias y son gratis porque las imparten profesores en prácticas. Si esta academia no os pilla bien, podéis preguntar en las que os pillen mejor porque no suelen anunciar este tipo de cursos ya que el boca a boca cubre las plazas limitadas rápidamente.)

cabanillasporelmundo@gmail.com

Buenas noches. Yo hoy me acuesto feliz y con la sensación de estar haciendo las cosas bien. Como dice mi abuelo: “Despacito y buena letra”.

Consulta también mi página de Facebook, la cual actualizo constantemente con información que os puede ser de gran ayuda (ofertas de trabajo, quedadas, planes con niños…) https://www.facebook.com/cabanillasporelmundo
En mi canal de YouTube podéis encontrar también información muy útil sobre el mundo Au pair-nanny y muchas cosas más.

Sígueme en Instagram

Anuncios

56 comentarios el “Cómo trabajar de nanny en Londres. Ya tengo trabajo!!

  1. carmen
    23 de septiembre de 2013

    Hola ¡¡ me ha encantado tu entrada, el día 10 llego a Londres, me pasa lo que a ti, soy maestra en educación infantil y educación especial, llevo mucho tiempo cuidando de niños, y trabajando en campamentos, centros…. también dispongo de un cómo colchón económico para poder buscar un buen trabajo y evidentemente,nanny para mi sería lo perfecto. La pregunta que me surge es el tema del idioma, mi inglés es básico, me defiendo pero en una entrevista seguramente tendría problemas… cómo crees que lo tengo? un abrazo y enhorabuena

    • cabanillasporelmundo
      23 de septiembre de 2013

      Yo también tengo mis inseguridades con el idioma…Te vas a encontrar muchas familias que directamente pidan a nannys inglesas nativas o muy buen nivel de inglés, sobre todo porque tendrás que ayudar con los deberes a los niños.Aun así, cuanto mayor sea tu nivel, más posibilidades tienes. Yo hace un año no me hubiese visto preparada para hacer las entrevistas. Mi consejo es que vayas relajada e intentes ganarte a los niños en vez de a los padres. Yo tuve una hora de “entrevista” el otro día pero me pasé todo el rato jugando, las niñas me maquillaron y encima me dieron una magdalena!

      • carmen
        23 de septiembre de 2013

        muchísimas gracias muy buen consejo, intentaré encontrar alguna familia que no sea un problema… jeje un abrazo ¡¡

  2. maria
    23 de septiembre de 2013

    hola estoy en londres de aupair que es un poco distinto a nany y me gutaria saber donde se imparten los cursos gratuitos de ingles ya que al ser aupair no cobras tan bien como de nany y no me llega el dinero para una escuela privada, gracias de antemano

  3. Liss Salazar
    7 de noviembre de 2013

    Pues mira que llevo 4 meses buscando trabajo de nanny y me han salido dos familias muy buenas pero al final no cuajó ninguna y sigo ahí de agencia en agencia. He visto la página esa de pago y no lo he hecho ahí por creer que fuera un tranque pero ahora que he leído tu artículo creo que me animare.. Como bien dices puede ser una muy buena inversión. gracias por la idea !! Probare …

  4. luca
    18 de noviembre de 2013

    Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Yo también trabajo como nanny en Londres y me encanta conocer a más nannies para asi poder intercambiar información respecto a los miles de lugares que tiene esta gran ciudad a los que poder llevar a los niños para hacer actividades.
    Yo también estaría bastante interesada en los cursos de inglés gratuitos. Gracias de antemano.
    Te seguiré.

    • cabanillasporelmundo
      18 de noviembre de 2013

      Gracias! El curso al que yo iba era aquí http://www.englishstudio.com/ Pero era hasta Noviembre. Puedes llamar e informarte de si harán mas. Un saludo.

      • luca
        19 de noviembre de 2013

        Gracias!!!! Te sigo 😉

    • María
      2 de septiembre de 2014

      Hola, Luca

      Yo me quiero ir a Londres para trabajara como Nanny, qué me sugieres?..

      • cabanillasporelmundo
        2 de septiembre de 2014

        Hola María. ¿Tienes experiencia con niños? Si me concretas la pregunta un poco, quizás te puedo sugerir algo más. Un saludo.

  5. Lara
    26 de noviembre de 2013

    Qué genial tu blog 🙂
    A mi lo de pagar me da mala cosa…. yo no tengo ese colchón económico y me da un poquillo por saco, pero veo que no me va a quedar otra… solo que, soy au pair actualmente desde febrero, y la familia se está tomando mucha confianza así que he decidido dejarles en navidad (aún tengo que decírselo ._.) La cosa es, ¿pagar la página y buscar o mirar piso primero? porque cuando vuelva en enero vendría sin nada y no sé por donde empezar.
    Gracias! 😀

    • cabanillasporelmundo
      26 de noviembre de 2013

      Hola! Mírate la página otra vez porque el otro día recibí un mensaje de ellos diciendo que habían cambiado la política y ahora dejan mandar mensajes a las familias sin pagar. Mucha suerte!

      • Lara
        27 de noviembre de 2013

        Ya… por eso envío, pero sin respuesta nunca. Y cuando recibo algo es:
        “Someone tried to contact you

        Dear _____,

        Our member ____has just tried to send you a message but was unable to do so because you are not a Childcare.co.uk gold member”

        Sin embargo en su política nueva ponen:
        ” Previously free members could read and reply to messages from gold members but only gold members could initiate contact.

        Now we’ve added a further benefit for gold members which allows free members to initiate contact with them.

        There are now even more reasons to become a gold member. Not only can gold members search for and contact all the members they like, but now any member can send gold members a message. This means gold members can be sure never to miss a message from any member, even if the sender isn’t a gold member themselves. Gold members will now receive even more responses to their profile!”

        Perdón por la latísima. Pero en menos de un mes termino de au pair y ya me estoy agobiando :/

        Gracias!

  6. Lousiane
    18 de enero de 2014

    ¡Hola! Te sigo desde hace poco, cuando descubrí tu blog en un grupo de Au Pairs (creo recordar) y te felicito por él. Tras leer este post, me gustaría preguntarte si realmente es factible ganarse la vida como nanny en Londres durante un largo período de tiempo, es decir, haciendo de ello una profesión, si los sueldos están regulados para este tipo de actividad y si, dado que hablamos de una ciudad bastante cara, son aceptables y pueden dar para algo más que “sobrevivir”. No sé si me podrías decir también cómo va el tema de la Educación Infantil y los coles/guarderías allí, ¿una española con un CFGS en Educación Infantil podría ejercer como educadora? Y si tan bien consideradas están las nannys, ¿qué sueldo tienen allí los educadores infantiles? Siento hacerte tantas preguntas, pero es algo que me ha surgido al leerte 😛 He de aclarar que yo no soy Educadora Infantil, pero me encuentro en proceso de reciclaje y se me pasa por la cabeza seguir ese camino puesto que me encantan los niños. Tampoco doy por hecho que sepas las respuestas, pero si por casualidad es así y me puedes sacar de dudas, genial. Jajaja, un saludo

  7. Irene
    26 de enero de 2014

    Te felicito por tu blog, realmente me ha animado mucho para tomar la decisión de irme a Londres. Un saludo

  8. Diana
    3 de febrero de 2014

    Hola! aprovecho para preguntar por si a alguien le interesa un trabajo de nanny part time (teniendo experiencia en niños pequeños de entre 0 y 4 años) el trabajo es en el oeste de Londres (Acton), os dejo mi email: jadige@hotmail.com
    sería para empezar ya, este proximo lunes, y seria entre dos y tres dias a la semana, ya me decis..
    Diana.

  9. yesenia
    25 de junio de 2014

    Yo estoy buscando alguna familia para ser su nanny pero el detalle esta en que mi inglés es basico y no se que hacer quisiera tus consenjos por favor.

  10. aliciamoral
    11 de julio de 2014

    estoy intentando registrarme en alguna de las páginas que has dicho, y al poner el POSTCODE me da error, es el código postal, no?????? q raro

    • cabanillasporelmundo
      13 de julio de 2014

      Tienes que meter un postcode inglés, no valen españoles, porque la página lo que hace es buscarte familias cercanas a ese postcode. Mete uno al azar si no sabes dónde vas a vivir.

  11. kim
    23 de julio de 2014

    Hola mi padre vive en Londres y estoy pensando en ir a vivir con el pero no conozco mucho de Londres. Yo quiero estudiar la carrera de Educación Especial con énfasis en niños, he trabajado mucho con niños. Y necesito mejorar mi ingles y juntar dinero para estudiar . Entonces me encantaría que me informaras del lugar donde se estudia gratis allá. Porque estaré viajando en agosto.
    Mi email es kimi_0389@hotmail.com

    • cabanillasporelmundo
      24 de julio de 2014

      Hola, no se si te refieres a estudiar inglés o algo relacionado con niños. En cuanto al inglés, imagino que habrás leído el post. Esa es toda la información que tengo. Pregunta en las academias que te pillen cerca por ese tipo de cursos.
      Si me preguntas sobre estudios relacionados con niños, no se nada, y menos gratis…lo siento.
      Si tu padre vive en Londres, no te lo pienses, vente aquí.
      Un saludo y suerte.

  12. Lucy
    1 de agosto de 2014

    Tu trabajo es/era de Niñera o de Aupair? estoy dudando por lo de tener mucho tiempo libre como dices. Yo busco trabajo de Niñera y eso es mas de 5 horas diarias y mejor pagado que aupair.

    Si te referías a Niñera ¿Podrías decirme el sueldo mensual y las horas de trabajo para hacerme una idea? gracias

    • cabanillasporelmundo
      1 de agosto de 2014

      Trabajo de nanny ahora, aunque el año pasado estuve de Au pair. Cuando escribí este post era cuando encontré la primera familia con la que trabajo 30 horas a la semana y me seguían quedando 5 días libres a la semana. Luego me busqué una segunda familia con la que hago unas hojitas más. El sueldo de nanny ronda las 8-12 libras. Menos de 8 es mal pagado.

      • Lucy
        29 de agosto de 2014

        Muchas gracias! esto me ayuda bastante a la hora de buscar trabajo 🙂

      • cabanillasporelmundo
        29 de agosto de 2014

        De nada, me alegro!

  13. Isa Gmuz
    5 de agosto de 2014

    genial!!te felicito lei tu blog y realmente me gusto -yo estoy en esa busqueda.soy de C.R -casada con un checo un hombre maravilloso,vamos a mudarnos a Londres me defiendo con el ingles, tengo experiencia pero no e trabajado en Europa no tengo el curso q ellos piden puedes contarme un poco de q’ se trata..dime donde me recomiendas q lo haga.!! gracias!! y de verdad te admiro.

  14. LadyLoop
    29 de agosto de 2014

    Hola! Me estoy regristrandò en el primer link que dejaste pero en el código postal me da error, dice que es inválido. Qué puedo hacer? 😦

    • cabanillasporelmundo
      29 de agosto de 2014

      Imagino que te dará error porque introduces un código español. Tienes que poner uno inglés. Si no sabes donde vas a vivir, pon uno al azar o de una zona en la que te gustaría trabajar porque lo que hace la página es mostrarte las ofertas por orden de cercanía a tu domicilio.

      • Carmen
        9 de septiembre de 2015

        Estoy intentándolo, y supuestamente los códigos postales en Londres empiezan por SW, no sé cómo poner sólo números, que es lo que te piden en la página de findababysitter. Me harías un inmenso favor si me resuelves este problema. Muchas grcias

      • cabanillasporelmundo
        9 de septiembre de 2015

        SW son los de southwest de Londres. Cada zona tiene sus letras. No se pueden poner códigos de España porque lo que hace la página con el código es buscarte las familias por cercanía

  15. sara
    28 de enero de 2015

    una duda, espero me puedas ayudar, como le hago para cancelar la cuenta gold en childcare.co.uk. o solo dejo de pagar y se cancela sola ? gracias

  16. Carla
    29 de abril de 2015

    Hola, acabo de descubrir tu blog esta semana y felicitarte por ello, es de gran ayuda.
    Quiero trabajar de Nanny en Londres pero me preocupa los requerimientos que solicitan los padres. Hace 5 años estuve de Au Pair con dos familias distintas en Irlanda e Inglaterra, tengo un nivel de Advanced pero no tengo estudios relaciónados con niños, es un requerimiento que piden los padres?
    Mil gracias y felicitaciones por el blog.

    • cabanillasporelmundo
      29 de abril de 2015

      Hola Carla. Cada familia es un mundo…yo creo que lo que más miran es que tengas experiencia con niños y que en la entrevista que tengas con ellos no te vean perdida. Luego además te puedes registrar en Ofsted y hacer varios cursos que nunca está de más.

  17. Alva
    13 de septiembre de 2015

    Hola, pongo esta oferta aquí por que no me fio de agencias y páginas web como aupair world, piden dinero por ponerme en contacto con personas interesadas pero no me garantizan nada más.
    Necesito una niñera o una au-pair en Londres con experiencia en el cuidado de niños pequeños. Buscamos a alguien que se comprometa a quedarse con nosotros por unos años cuidando a un pequeño de un año a partir de mediados de Enero del 2016 cuando termina mi maternidad.
    Hay que cuidarle 3 o 5 días por semana (decisión pendiente para el 2016 en mi trabajo por ello estoy interesada en nanny o au pair) Ofrecemos habitación propia y acceso a internet (alimentos incluidos si eres Au-pair, a negociar si eres nanny). Los fines de semana serán libres y los 20 días de vacaciones que me dan a mí los tendrás tú también (pagados). Si tu ingles es muy básico existe la opción de tomar clases de ingles localmente 2 horas por semana. Mi lengua materna es castellano pero en la casa se habla Ingles.
    Esperamos que lleves a nuestro hijo a caminar o al parque diariamente además a actividades locales de grupos para bebes (incluido clase de natación a la alberca local una vez por semana si te sientes cómoda con ello). La ventaja es que cuando pasas tiempo con niños pequeños aprendes ingles más rápido.
    Cocinar para el babe y alimentarle 3 veces al día así como recoger y mantener limpio su dormitorio.
    Por motivos de higiene básica necesitaras limpiar la cocina después de cada comida, lavar los trastos de ustedes dos y limpiar las superficies.
    Hacer de vez en vez compras de comida en la tienda local (encargos si olvidamos algo, por ejemplo, la leche, pan etc).
    Estar a cargo del lavado y doblado de la ropa de bebe, incluido cambiar y lavar sabanas una vez por semana (tenemos lavadora y secadora).
    Nosotros creemos que no es bueno que los niños pasen horas y horas frente al televisor, así que no tenemos uno y esperamos respetes nuestras creencias.
    Debido a que vivirías con nosotros como parte de la familia necesitamos tu ayuda con tareas sencillas como pasar la aspiradora por las aéreas comunas una vez por semana, ayudarnos a mantener limpias aéreas comunes como cuarto de baño y el sanitario (eso lo haremos nosotros también). Como también lo usaras, sería bueno si puedes ayudar limpiando el refrigerador una vez al mes.
    Debes de tener un mínimo de 25 años. Experiencia comprobable en el cuidado de niños (referencias). Es importante que no seas fumadora ni viciosa; que seas activa, independiente, responsable, súper limpia y ordenada.
    Nuestra casa es de dos pisos con tres habitaciones, vivimos solo mi esposo, bebe y yo. Estamos a 35 min del centro de Londres en la zona 4. La estación esta a 10 min caminando.
    Oferta seria. Salario negociable. Si estas interesada en mi oferta y cumples con los requisitos contáctame directamente en aldridgelondon@gmail.com. Conversación en skype es absolutamente indispensable.

    • cabanillasporelmundo
      13 de septiembre de 2015

      Gracias, transmito tu oferta también a mis lectoras por las redes sociales. Mucha suerte.

  18. Gracia García
    11 de noviembre de 2015

    Lo primero felicidades por el blog! debes ser una chica muy muy organizada según lo que veo! una preguntilla respecto a las clases gratuitas yo ya había escuchado más o menos como iba pero me habían dicho que es solo hasta un nivel intermedio (B1), es así o sí que puedes conseguir clases para un b2 o c1??

    Gracias!!

    • cabanillasporelmundo
      11 de noviembre de 2015

      Hola! Gracias por tus palabras! No sé seguro de qué niveles hay pero la lógica me dice que debería haber de todos los niveles ya que en estos cursos lo que hacen es evaluar a los profesores, que están en prácticas. Entonces imagino que el profesor que quiera dar otro nivel también tendrá que hacer las prácticas…no sé seguro, ya te digo que es sólo lo que la lógica me dice. En la escuela a la que fui yo había dos niveles, yo iba al nivel más alto pero dejaba mucho que desear…

  19. Laura
    15 de noviembre de 2015

    Hola!! Estoy buscando trabajo de nanny, pero muchas ofertas dicen que hay que estar registrada como tal. ¿Como y donde hay que registrarse?? No tengo ni idea sobre eso. Si fuerad tan amable de cintal el tipo de papeleo que hiciste tu o algo te lo agradeceria. Gracias!!

    • cabanillasporelmundo
      15 de noviembre de 2015

      Hola, para trabajar de nanny no hace falta nada. Pero hay muchas familias que buscan sólo nannies registradas en Ofsted. En el blog hay una entrada en donde expliqué cómo registrarse. Un saludo y suerte!

  20. Ainhoa
    1 de diciembre de 2015

    Hola. Me interesa la parte de los cursos gratuitos de inglés. Me he metido en el enlace que has puesto ero no veo nada de gratuito..todos los cursos son bastante caros. ¿cómo se consiguen esos cursos gratuitos? por cierto, ¿qué tal te fue en esa academia? ¿aprendiste bastante?

  21. Ainhoa
    1 de diciembre de 2015

    Hola, me interesa lo de las clases gratuitas de inglés. Me he metido en el enlace que pusiste pero no veo nada de clases gratuitas.. todos los cursos son bastante caros. ¿podrías decirme cómo se consiguen esos cursos? por cierto, ¿qué tal te fue en esa academia? ¿aprediste bastante?

    • cabanillasporelmundo
      1 de diciembre de 2015

      Las clases gratuitas no son todo el año, es mejor que te pases por allí o llames a preguntar. La verdad es que no son clases para ir una temporada larga. Son gratis porque los profesores están de prácticas y cada día tienes un profesor nuevo enseñando algo nuevo. Y claro, los hay buenos y no tan buenos…

  22. Pingback: Consejos para encontrar trabajo en Inglaterra | CABANILLASPORELMUNDO

  23. Esther
    6 de febrero de 2016

    Hola!
    Me encanta tu blog! Enhorabuena!
    Yo en mayo me iré para Londres para intentar trabajar como nanny. En mi caso si que tengo experiencia con niños. Ya que he sido au pair un año y nanny dos años en Bélgica. Pondré en práctica todos tus consejos
    Deseame suerte!!! 😉

  24. Sofi
    7 de junio de 2016

    Hola preciosa me encantó tu optimismo, se nota que eres una chica muy trabajadora, deseo que te la estés pasando de maravilla, hace nueve años tuve la oportunidad de ir a Suiza de niñera, una amiga que se había ido un año atrás me recomendó con una familia en Zurich, ella estaba en Berna, yo era joven y fui con mucha emoción, fue la primera vez que me subí a un avión. Soy mexicana, mi sorpresa al llegar es que sólo el señor muller hablaba un poco de español, mi inglés era pésimo, su esposa era japonesa y no nos entendíamos, los tres niños que cuidaba eran muy agresivos conmigo, pero no me importaba, poco a poco me los fuí ganando, los llevaba a la escuela e iba por ellos en el transporte, les hacía su desayuno, comida y cena, obviamente yo hacía todo el quehacer de la casa, lavaba la ropa de todos, planchaba la ropa de todos, limpiaba cocina, lavaba los baños, y todo era de lunes a domingo, poco a poco me empecé a sentir triste, pues una vez escuché decir al sr. Muller que yo era su esclava a unos amigos. Al pasar unos meses conocí en el parque a donde llevaba a jugar a los niños a una cubana, ella me cambió la vida, volví a sonreír. Me dijo que ella se dedicaba a lo mismo, le platiqué mi situación y me dijo que no permitiera más abusos, ahí comprendí que tenía que tener descanso y que el dinero que me pagaban era muy poquito. A partir de ahí mi actitud fue diferente, hablé con el sr y el comprendió lo que le decía. Incluso una noche pude ir a bailar a una disco. Pili la cubana me enseñó incluso lo del transporte y lugares bien padres que no sabía que existían. Sólo estuve 3 meses pues los señores al ver que me rebelé me dijeron que me tenía que regresar a México, Pili me dijo que no me fuera que podíamos conseguir algo mejor para mí. Pero ellos me presionaron a regresar a mi país. Aún así fue una experiencia en mi vida que me hizo conocer a esta gran mujer y conocer un país hermoso, en México soy maestra de preescolar y primaria, he pensado mucho en volver a viajar a otro país y ser nanny,si sabes de alguna familia que busque a una nanny de tiempo completo yo estoy dispuesta a irme. Un saludo afectuoso a todos y que Dios les bendiga!!

  25. maria del carmen reales pulido
    11 de junio de 2016

    hola me llamo maria del carmen reales pulido tengo 24 años y me gustaria irme a londres a trabaja allli tengo ami padre y mi hermana.y me gustaria cuidar de algun niño o para limpiar,fregar..peroo el problema que te go ees el idioma que el ingles no me defiendo muy bien..

  26. Aliso
    28 de septiembre de 2016

    Hola guapa me encanta tu bog y me gustaria que me aconsejes tengo 18 años y me gustaria irme a londres aprender ingles acabo de terminar bachillerato y me he quedado sin plaza para universidad asi que gustaria ahorrar algo de dinero para el año que viene si me pudieras ayudar te lo agradecería .

  27. Alison
    28 de septiembre de 2016

    Hola guapa me encanta tu bog y me gustaria que me aconsejes tengo 18 años y me gustaria irme a londres aprender ingles acabo de terminar bachillerato y me he quedado sin plaza para universidad asi que gustaria ahorrar algo de dinero para el año que viene si me pudieras ayudar te lo agradecería .

  28. carla
    5 de junio de 2017

    Hola,
    gracias por compartir la información. Yo estoy pensando en irme a Londres o a otra ciudad cerca y me gustaría ir como nanny. Creo que para mi es la mejor opción ya que he estudiado magisterio y me encanta estar con niños. Pero mi nivel de inglés es muy bajo. Mi pregunta es que si para ser nanny te suelen pedir un nivel alto de inglés. El principal motivo por el que voy es por aprender este idioma.
    Muchas gracias.

    • cabanillasporelmundo
      5 de junio de 2017

      Hola Carla, para ser nanny si suelen pedir inglés medio-alto. ¿Has pensado en ir como Au pair?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

A %d blogueros les gusta esto: