CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Nuevos proyectos profesionales

Hace poco leí esta frase: “If you want your dream job, create it” y esa es la frase que estoy intentando aplicar desde que supe que mi vuelta a España era un hecho.
Os he dicho muchas veces que la experiencia de haber estado viviendo 3 años en otro país me había hecho crecer mucho. El crecimiento ha sido tanto personal como profesional.
Cuando decidí dejar Inglaterra, sin querer, estaba en ese momento decidiendo otras muchas cosas que luego he ido descubriendo con los días. Y algunas de ellas ha sido estas: quiero ser feliz haciendo mi trabajo, quiero hacer lo que me gusta, no quiero tener un trabajo de 8 horas y nada más, quiero sentirme motivada cada día, quiero seguir creciendo profesionalmente, quiero retos, sentirme útil, que se me valore, quiero un trabajo creativo…y no quiero que nadie me diga que estoy loca por querer todo eso.

Y en eso estoy. Unos cuantos meses antes de volver a Madrid, cuando ya supe que volvía, me entró la neura y se me empezaron a pasar por la cabeza unos cuantos pensamientos negativos y decidí poner remedio a eso y ver si al final del túnel podría haber un atisbo de luz.
Total, que me decidí y ese día me senté enfrente de mi escritorio y redacté un anuncio para dar clases de inglés a niños y lo colgué en una web a ver qué pasaba. Teniendo en cuenta que puse el anuncio a principios de Junio y no podía empezar a impartir las clases hasta Septiembre, sinceramente no tenía muchas esperanzas de que eso surtiera algún efecto.
Pero cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente me levanto ¡¡y veo que tengo dos respuestas a mi anuncio!! No os podéis imaginar el subidón de adrenalina que eso me dio. De hecho, desde ese momento no he parado de trabajar en eso y en más ideas que he ido teniendo.

Os puedo asegurar que el tema de las clases de inglés no es nada improvisado. Como sabéis, yo soy profesora de teatro y me fui a Inglaterra para mejorar mi inglés y volver a España y poder enseñar teatro en inglés también.
Mi proyecto está especialmente pensado para que los niños aprendan inglés jugando. Yo misma he diseñado un plan de estudios, que además luego adecuo a la edad y necesidades de cada niño.
Estoy muy ilusionada. Todo está yendo sobre ruedas. Os puedo decir que a día de hoy ya estoy diciendo que no a todas las familias que se están poniendo en contacto conmigo ¡porque no me quedan más huecos libres por las tardes!
Pero esto no es todo. Además es probable que vuelva a colaborar con la escuela de teatro en la que estaba trabajando cuando me fui, la cual, aprovecho para decir, es una de las más prestigiosas de Madrid y para mi la mejor. Seguir en contacto con el teatro completa mi felicidad absolutamente y que hayan vuelto a contar conmigo después de tres años ausente, significa mucho para mi. Esto era una de las cosas que más deseaba.

Y hasta aquí lo que os puedo contar. Todo lo demás está todavía en proceso de maduración y espero poder contaros más cosas muy pronto.
Por supuesto, no voy a hacerme rica si de dinero material hablamos pero ahora sí que puedo decir que tengo las riendas de mi vida, he empezado a construir con unos sólidos cimientos la vida que quiero y que estoy segura además de que lo mejor está por venir. No tengo prisa y no tengo miedo a que me diga nadie que no porque yo sé que puedo hacerlo si me lo propongo.

Y esta es la idea con la que quiero que os quedéis. Me dirijo a todos, pero sobre todos a todos los que en algún momento hemos tenido que emigrar con la idea siempre en mente de volver. Yo tengo claro que nadie va a ponerme límites, sólo yo tengo ese poder. Así que, mi consejo es que seáis siempre positivos, pensad dos veces antes de decir la palabra NO y levantaos cada mañana con la idea clara de lo que queréis para vuestra vida.

Puede parecer difícil pero yo estoy segura de que el trabajo y la constancia siempre tienen premio.
Además, vamos a seguir con AtoLondrada en Genteventos y vendrá con muchos cambios y yo por mi parte en mi canal de YouTube, seguiré con mis vídeos, que tengo mucho trabajo pendiente.
Seguro que os va a encantar.
Nos vemos pronto.

Os dejo unas fotos de parte del material que utilizo en las clases.

Juegos en inglés, libros, cartas para aprender vocabulario...

Juegos en inglés, libros, cartas para aprender vocabulario…

Juegos para aprender de la manera más divertida

Juegos para aprender de la manera más divertida

Mi ejercito de marionetas

Mi ejercito de marionetas

Mi colección de libros en inglés

Mi colección de libros en inglés

Facebook:https://www.facebook.com/cabanillasporelmundo
Instagram: cabanillasporelmundo
Twitter: cabanillasporel

2 comentarios el “Nuevos proyectos profesionales

  1. Patricia
    2 de octubre de 2015

    Los que aún estamos en Londres nos alegramos mucho que todo te vaya tan bien Laura! Eres una trabajadora nata que disfrutas de tu trabajo y por eso se te nota la ilusión que pones en cada proyecto. En Genteventos esperamos la nueva temporada con muchas ganas. Un besazo desde London!!

    • cabanillasporelmundo
      2 de octubre de 2015

      Muchas gracias. Estoy muy ilusionada, y la nueva temporada de AtoLondrada va a ser muy divertida! Espero veros pronto.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 1 de octubre de 2015 por en El día a día, Niños, Teatro y etiquetada con , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

