CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

2 años viviendo en Inglaterra

Es increíble cómo pasa el tiempo. Estoy asustada con la velocidad con la que pasan los días. ¡Llevo dos años viviendo en Inglaterra ya!

No voy a convertir este post en un recorrido a lo largo de estos dos años porque para eso ya está este blog en el cual he compartido con vosotros todo lo vivido desde que decidí mudarme de país.

Hoy os quiero contar cosas sobre mi futuro porque tengo alguna novedad importante que no os había contado hasta ahora.
Las cosas este año me han ido muy bien, no me puedo quejar. Todos los planes que tenía han salido mejor de lo esperado y ahora he decidido hacer algo que realmente tenía en mente hacer desde el primer momento pero que no me atrevía a hacer por unas razones u otras.

Creo que la oportunidad ha venido a su debido tiempo y aunque aun es pronto para saber si este nuevo proyecto tendrá algún éxito, yo estoy muy ilusionada por haber dado el paso y porque es un verdadero reto para mi.

Os cuento: desde hace algunas semanas estoy dada de alta como autónoma en el Reino Unido. Lo que quiere decir que ¡me he hecho empresaria!
La cosa surgió así: durante mis últimas clases de inglés con mi profesora, nos estuvimos dedicando a rehacer mi currículum. Y da la casualidad de que, como creo que ya os conté, mi profesora de inglés es también actriz. El caso es que empezamos a hacer mi currículum y ella me empezó a insistir en que tenía muy buen cv, que debería probar a dar clases de teatro y blablabla. Yo al principio no me lo planteé porque yo solo quería tener un cv para guardarlo y tenerlo por si acaso el día de mañana me hiciese falta. Pero después de que ella me insistiese y me empezase a contar cómo iba el tema de hacerse self-employed en este país, empezó a surgirme la ilusión y pensé que finalmente, tenía poco o nada que perder al intentarlo.

El caso es que a día de hoy ya tengo casi todo preparado para empezar. Tengo nombre para mi “empresa”, una web, tarjetas de visita, un anuncio preparado, un cv que yo misma me asombro de lo bien que ha quedado cuando lo leo…ahora solo me falta que empiecen a llegar los clientes.

Me he pensado mucho contar esto en el blog porque realmente quiero mantener toda esta actividad apartada de mis cosas más personales. Por eso me vais a permitir que no de más información por aquí pero por supuesto, que si estáis interesados en saber algo más sobre esto o el proceso de hacerse autónomo, ya sabéis que podéis mandarme un email y os responderé con mucho gusto en la medida de mis posibilidades, ya que yo todavía ando un poco de puntillas porque todo es nuevo para mi.

Por lo tanto, ya sabéis, si conocéis a alguna familia interesada en clases de teatro para niños, soy toda oídos!

A parte de esto, a partir de septiembre yo seguiré trabajando como nanny con las mismas familias y los mismos días, por lo que mi “negocio” en principio será una actividad complementaria. No sé como van a ir las cosas pero aunque al final esto se quede en nada, ya tendré la sensación de haberlo intentado.

Por todo lo demás, ya sabéis que podéis también seguirme por Genteventos, AtoLondrada no ha hecho más que empezar. Espero que hayáis visto ya el primer vídeo. Si no es así, aquí os lo dejo aunque podeís también ir consultando las novedades en la pestaña “Vlog” de la izquierda. Además, también me he estrenado como crítica de teatro. ¡Incluso han publicado mi crítica en el periódico Express News, un periódico que se publica aquí en Londres para la gente hispanohablante! No puedo pedir más.

Como veis, se me presenta un Septiembre cargadito. El sábado que viene me voy por fin de vacaciones aunque me voy con deberes. Creo que no podré estar del todo off así que estad atentos al blog, a Facebook, Twitter, YouTube…porque seguirá habiendo novedades.

Una última cosa. El otro día después de casi dos años aquí viviendo, una de mis amigas volvió a España a vivir. Una de las peores cosas que he tenido que vivir durante todo este tiempo es que he visto como la mayoría de mis amistades se han ido de Inglaterra poco a poco. Alba, te deseo lo mejor porque te lo mereces. Seguro que nos vemos pronto en cualquier parte del mundo. Raquel y yo ya te echamos de menos.

Despedidas

Despedidas

Nada más, solo quería daos las gracias una vez más, a todos los que me seguís por vuestras visitas a “AtoLondrada”, al blog, porque en Facebook ya somos una gran familia de más de 200 personas, y a mi familia y amigos a los que ya les había contado la noticia de mi nueva aventura y de los cuales he recibido un apoyo tremendo. Estoy muy contenta.

Nos vemos.

2 comentarios el “2 años viviendo en Inglaterra

  1. Isa Gmuz
    7 de agosto de 2014

    Felicidades!!!! exito en tu nuevo proyecto..y la verdad si te veo como una gran empresaria.y como decimos los ticos echap’lante.escribeme cuando puedas si! ahi tienes mi correo.

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

