CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Juegos en inglés: I spy. Veo,veo.

Hola a todos. Aquí va mi segundo vídeo de YouTube.

Esta vez me he propuesto crear una serie de vídeos o posts (no sé si todo dará para hacer vídeo) explicando algunos de los juegos más populares para los niños en inglés. También tengo pensado hacerlo con las canciones típicas, de las que todos los niños cantan.

Son juegos que yo considero muy útiles, válidos para prácticamente todas las edades y para jugar en cualquier sitio, ya que no se necesita ningún tipo de material y que nos pueden sacar de más de un apuro.

En el vídeo os intento explicar las dificultades que tengo yo con los más peques a la hora de jugar al “I spy” cuando están aprendiendo a leer y escribir ya que el sistema que utilizan aquí es distinto porque una misma letra tiene varios sonidos dependiendo de la palabra.

En realidad, nada cambia con respecto al Veo, veo. Tan sólo la canción del comienzo, que es así:

“I spy

with my little eye

something beginning with (la letra por la que comienza la palabra en la que pensáis)”

Os pido perdón por la calidad del vídeo. Es el primero que hago utilizando iMovie sin tener ni idea de nada y además, como podéis observar, la luz juega conmigo. Estamos teniendo unos días “juguetones” en Londres, y tan pronto hace sol como cae un chapuzón de tormenta tropical con vientos huracanados.

Seguiré investigando en este tema para los próximos vídeos. Mientras tanto, no seáis muy crueles conmigo (creo que ya dije lo mismo con el primer vídeo). Todas las sugerencias son bienvenidas.

Un saludo.

7 comentarios el “Juegos en inglés: I spy. Veo,veo.

  1. Irene
    15 de febrero de 2014

    Muy buena la explicación de los juegos, gracias Laura, un abrazo!!!

  2. Leydis
    16 de febrero de 2014

    Laura me ha encantado Como lo has explicado! Yo con mi niña de 5 años juego muchas veces y es totalmente cierto lo de los sonidos porque estan aun aprendiendo a relacionarlos con las letras correspondientes.
    Felicidades por tu blog, siempre que puedo lo leo y es genial. Sirve de muy Buena ayuda a tod@s los que trabajen de au pair, nanny o babysitter y a todo español en Londres en general.

    Un muuuack

  3. Lucia Mercado Crg
    17 de febrero de 2014

    hola Laura simplemente genial . Mil gracias por darnos ideas para con los peques.
    Muchas felicidades tú blog es muy bien. Muchos saludos

  4. Rosario
    25 de abril de 2014

    Hola!
    Gracias por el video…yo no soy de ponerme delante de una camara y supongo que no es facil!
    Es curioso, te he encontrado buscando info de juegos a la inversa. Doy clases de español hasta ahora a bebes/niños con mama o papa español o latino y ahora me encuentro ante niños ingleses que problamente es la primera vez que tienen contacto con el español.

    He sacado alguna idea! Gracias!

    • cabanillasporelmundo
      25 de abril de 2014

      Rosario, me alegro de que te haya servido. También había pensado hacer algún video en inglés explicando los juegos en español. Tu comentario me anima más a hacerlo. Un saludo.

  5. Saúl
    3 de enero de 2015

    Felicidades por el blog y por la explicación. Thank you so much Laura!

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

