CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Sin billete de vuelta.

Hoy tengo algo muy importante que contaros. Dentro de dos meses mi aventura Londinense se terminará. Me vuelvo a vivir a Madrid definitivamente después de 3 años por tierras inglesas.

La verdad es que hace ya un par de meses que tomé la decisión y toda mi familia y amigos lo saben desde el primer momento y por supuesto, todos se han alegrado de la noticia.

Este post es muy especial para mi. Temía desde el primer día que este momento llegase y lo he intentado retrasar porque sé que me va a ser duro escribirlo.

Os voy a contar cuáles han sido los motivos que me han llevado a poner punto y final a mi experiencia.

Principalmente, yo tuve claro desde el momento en el que decidí venir, que volvería. Como sabéis me vine para un año a trabajar como Au pair para mejorar mi inglés y al final ese año se alargó a tres…Ha habido mucha gente que ya me decía que pensaban que me quedaría para siempre en Inglaterra.

Otro de los motivos principales ha sido mi pareja. El tiempo ha pasado muy rápido pero estar tres años separados al final ha terminado pesando mucho. Le echo mucho de menos y creo que ya es hora de poner las bases de mi propia familia. ¡Pero tranquilos que de momento ni me caso ni tengo niños!

A parte de todo esto, yo interiormente siento que esta etapa se ha terminado y sería un error alargarlo más. Siento realmente que mis objetivos aquí se han cumplido y con creces. Profesionalmente, estoy en el mejor momento pero emocionalmente, los últimos meses han sido más duros.
He empezado a dejar de disfrutar como lo hacía antes y Londres es una ciudad enorme pero yo cada día me he ido sintiendo más sola en ella.

Quizá el momento más duro hasta ahora ha sido la conversación con las familias para las que trabajo. En realidad fue más duro el pensar en el momento porque, como siempre me ha pasado con ellos, tuve su apoyo y solamente buenas palabras y buenos deseos hacia mí. Después de esas conversaciones, una vez más me sentí la persona más afortunada del mundo por haber encontrado a seres tan buenos y especiales en esta ciudad.

Todos los días a partir de ese momento en el que supe que había comenzado la cuenta atrás, no puedo evitar estar con los niños y pensar que dentro de poco dejaré de verlos crecer cada día…ellos ya saben que me voy a ir pero no son muy conscientes del tema realmente. Pero me han prometido que pronto irán a visitarme a Madrid y muchas veces jugamos a que nos vamos de viaje a España y hacemos las maletas y cogemos el avión y vamos y venimos a España muchas veces en el mismo día. Ojalá el juego tenga un poco de realidad porque mi deseo es poder venir a Londres a menudo a visitarlos.

A la mayoría de personas de mi entorno la noticia les cogió de sorpresa y en seguida me preguntaron que si me iba porque había encontrado trabajo en Madrid. Y la respuesta es no. No tengo trabajo, me vuelvo para comenzar de cero pero, lo más importante, me voy con las pilar cargadas, llena de positivismo, con muchos proyectos, ideas, con mucho aprendizaje personal, con las maletas llenas y con mi familia esperándome con los brazos abiertos.

No os voy a negar que los primeros días después de saber que ya era definitivo, fueron difíciles y aunque no quiero hacer de estos dos meses que quedan un drama, me es inevitable por ejemplo, ir a ciertos sitios y pensar que a lo mejor es la última vez que vuelvo a estar ahí…no puedo evitarlo, tengo alma de peliculera y siempre la tendré.
Y lo más importante es que ahora estoy súper feliz y que cada día que pasa espero con más ganas que llegue el 29 de Julio.

Por último, y después de todo el dramón que os he contado,¡OS QUIERO DECIR QUE ESTO NO ES UNA DESPEDIDA! Simplemente es un punto y a parte, es el comienzo de algo y por supuesto estaré encantada de contaros todas las novedades de mi nueva vida por el blog porque mi intención es seguir trabajando con niños.
Me he propuesto aprovechar estos dos últimos meses todo lo posible así, las redes sociales, sobre todo Facebook arderán con mis actualizaciones, jeje. (https://www.facebook.com/cabanillasporelmundo)

Y aprovecho para decir sin más dilatación que BUSCO TRABAJO, por si no os habíais enterado…

Muchísimas gracias a todos los que me leéis. Sé que os alegraréis por mi.

Nos vemos pronto!

IMG_0575

4 comentarios el “Sin billete de vuelta.

  1. Isa
    29 de mayo de 2015

    Laura me alegro mucho por ti se que has estado genial en Londres y loa motivos por los que te vienes son muy fuertes, espero que hayas disfrutado todo lo posible y venir con las pilar cargadas es fenomenal ahora una nueva etapa en Madrid espero verte pronto un beso wapa

  2. Julia
    29 de mayo de 2015

    Me puse muy tristona al leer tu post Laura, pero como siempre, no se como lo haces, justo al final has conseguido hacerme reír. Lo de “Busco Trabajo” ha sido la pera.

  3. zaidabudi
    30 de junio de 2015

    Me alegro un montón!! Yo también me vuelvo después de un año y medio en Londres, y lo cierto es que si que pesa un montón la distancia con la familia y los amigos. Te deseo mucha suerte en la nueva etapa por Madrid. Un besazo enorme =)

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 29 de mayo de 2015 por en El día a día y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

