CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Vuelve “AtoLondrada” 

Como sabéis, desde hace tiempo colaboro con Genteventos. No suelo escribir un post cada vez que sale un vídeo nuevo pero esta vez, precisamente por eso, he decidido actualizar para compartir con vosotros de primera mano también por aquí la última entrega de este proyecto que con tanta ilusión llevamos a cabo, ya que me permite desarrollar esa parte de mi que más me gusta. 

En este último vídeo hemos querido presentar la nueva sección de Genteventos “Perfiles” igual que hicimos en el anterior video con la sección “It Fashion”.

Marina Bastías es en esta ocasión “my partner in crime”, periodista que se encarga de la sección “Perfiles”. 

No sé si el resultado os gustará pero os puedo asegurar que  por lo menos, grabándolo pasamos un muy buen rato y ojalá eso se haya transmitido al final.

Mi labor además va más allá de ponerme delante de la cámara. También soy yo la que edito todo el vídeo, sin tener ni idea de edición, como ya he comentado alguna vez. Por esto os pido perdón por si mareo un poco con la imagen… Este video en concreto fue más difícil de editar que otros y tuve que pedir un poco de ayuda… Aún así, soy consciente de que se puede mejorar. Paciencia, amigos!

Quiero aprovechar también para contaros alguna curiosidad sobre este vídeo. Y es que lo que pasa está basado esta vez en lo que pasó en la realidad. Me propusieron ir a grabar para el vídeo de Febrero a un sex-shop y por varias razones, al final no fue posible.

El vídeo fue grabado en “Gillespie Park”, un parquecito súper acogedor en el norte de Londres.
Como podéis ver en el vídeo, en ocasiones surgen los problemas más tontos, como que pasa un avión, nos da el sol de cara…os quiero enseñar una foto inédita del “chiringuito” que tuvimos que montar para que no nos diese el sol…Toda una hazaña ¡colgar mi bufanda de un árbol! Las producciones los cost es lo que tienen…
IMG_1416

Ya sabéis que todos los vídeos se pueden ver en el canal de YouTube de Genteventos. Además, desde aquí, desde el blog podéis encontrar una pestaña a la izquierda en la que voy recopilando todos los vídeos para que sea todo más fácil acceder a todos juntos.

Como siempre os digo también, vuestra visitas son lo único que hace que AtoLondrada siga existiendo, así que mil gracias por compartir conmigo ese ratito de vuestro tiempo.

¡Ojalá nos veamos en el siguiente vídeo!

Anuncios

Un comentario el “Vuelve “AtoLondrada” 

  1. Julia
    28 de marzo de 2015

    Ay, Laura hija mia, no se de donde sacas tiempo para tantas cosas!! Entre incendios y caidas, no se como te quedan animos y tiempo para hacer tantas cosas. Igual me tendria que pasar a trabajar de live-out como tu, en vez de live-in. Enhorabuena por tu video y por el programa Atolondrada!! Lo estas haciendo de maravilla!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26 de marzo de 2015 por en El día a día, YouTube y etiquetada con , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

A %d blogueros les gusta esto: