CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Bienvenido 2015

Un año más es hora de echar la vista atrás a estos 365 días que hemos vivido y hacer balance. Considero que 2014 ha sido un año positivo en general, de poner en práctica lo aprendido, de asentar las bases de todos los conocimientos adquiridos. Creo que ha sido un año tranquilo, sin grandes cambios, de esos que dan paso a otros con más movimiento, de esos que a mi me gustan.

Por eso, a las puertas de empezar este nuevo año, ya auguro que 2015 será un año emocionante para mi. ¡Quiero cambios! No voy a adelantar nada, pero ya tengo una idea de por dónde irán esos cambios. Os iré contando, por supuesto.

Este año no voy a hacer mi lista de propósitos porque los propósitos que me puse el año pasado siguen teniendo validez…(http://wp.me/p2qp5G-bf) ¿Fracaso? No creo. 365 días pasan taaan rápido! Me quedo con que ha habido otras muchas cosas que ni siquiera me propuse y que han sucedido de manera natural. ¿Quén me iba a decir a mi que iba a convertirme en una mujer emprendedora en Londres o que iba a entrevistar a Quim Gutiérrez!!??

A parte de hacer balance, es hora también de dar las gracias una vez más a todos vosotros, por confiar en mi un año más, por hacerme llegar vuestras dudas. Siempre es gratificante para mi poder ayudar, en la medida de lo posible.
Gracias por leerme, por seguir el blog, por uníos a esta pequeña familia que es Cabanillasporelmundo a través de las redes sociales, por acercaos a mi vida para hacerme compañía, con vuestros comentarios, con vuestras críticas, con cada detalle…A los que me conocéis personalmente y a los que no. GRACIAS, GRACIAS!!

Os deseo un 2015 lleno de positivismo, de atrevimiento, de pasos al frente, de retos, de sonrisas, de viajes, de besos, de gente que os quiera, de trabajo…

Laura

Besos.

Besos.

2 comentarios el “Bienvenido 2015

  1. Julia
    31 de diciembre de 2014

    Gracias a ti Laura por estar ahi para todos nosotros. Feliz 2015!!! que seguro que sera mejor que este año que está a punto de acabar.
    Besos

  2. La maleta de una au pair
    29 de enero de 2015

    ¡Feliz 2015 Laura! Aunque casi estemos en febrero! Me he perdido muchos post de blogs y ahora voy agregando a todos a un feed a ver si así me actualizo! Oye muy guay lo de atolondrada! 🙂

    Un beso!!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 31 de diciembre de 2014 por en El día a día y etiquetada con , , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

