CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Último fin de semana del año en Córdoba

No podía ser que todavía no conociese una ciudad como Córdoba. Me encanta Andalucía y este año durante mis vacaciones de Navidad en España, tuve la oportunidad de poder hacer una escapada de fin de semana.
Quería sur y las opciones eran Sevilla o Córdoba. Al final la elegida fue Córdoba por el simple hecho de que está más cerca de Madrid. Queda pendiente Sevilla, espero que no por mucho tiempo.

Ya he compartido con vosotros algunas imágenes del viaje por redes sociales pero quiero dejar en el blog también constancia de lo que he disfrutado el último fin de semana del año.

Córdoba me trató de lujo.

Metida en el papel de turista

Metida en el papel de turista

La Mezquita

La Mezquita

El Alcazar

El Alcazar

Medina Azahara

Medina Azahara

Los patios

Los patios

El río Guadalquivir cruzando el puente Romano

El río Guadalquivir cruzando el puente Romano

No todo va a ser turismo...

No todo va a ser turismo…

Aun me queda una semana de vacaciones en España. No quiero pensar en la vuelta…
Nos vemos.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 29 de diciembre de 2014 por en El día a día, Sitios y etiquetada con , , , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

