CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Entrevista a Quim Gutiérrez para Genteventos

Como ya sabéis, desde hace unos meses, estoy colaborando con Genteventos. Mi misión es manteneos informados de los eventos españoles que tienen lugar en Londres y si me seguís por redes sociales también, ya conoceréis de sobra a “AtoLondrada”.

Pues bien, hace unos meses, AtoLondrada se fue a visitar el Instituto Francés de Londres porque allí iba a tener lugar el Festival de Cine Español de Londres, ¿lo recordáis?

Lo que AtoLondrada no se esperaba es que días después iba a tener la oportunidad de entrevistar ella misma a uno de sus actores españoles preferidos.

He querido escribir este post dedicado a esta entrevista porque para mi este hecho ha significado mucho, para contaos cómo lo viví y sobre todo para dar las gracias a Genteventos por confiar en mi. Ayer por fin se publicó la entrevista completa que podéis ver aquí:

¡No os podéis imaginar lo nerviosa que estuve antes de la entrevista! La gente que ya ha visto el vídeo me dice que parece todo lo contrario, que se me ve relajada e incluso ¡descarada! Y la verdad es que no puedo contradecirlo, en el video no se aprecian mis nervios pero era un flan. Creo que el resultado no ha estado mal, para ser mi primera vez. Me ayudó poderme poner un poco detrás del personaje de “AtoLondrada” para echarle más cara al asunto aunque aun así hubo muchas cosas que no me atreví a hacer o decir y que, quién sabe…a lo mejor Quim Gutiérrez y yo nos volvemos a ver las caras y saldo mis cuentas pendientes…

Es inevitable echar las vista atrás en estas ocasiones y pensar que jamás hubiese pensado hace dos años y medio, cuando llegué a Inglaterra que estas cosas terminarían pasando. Pero esto es Londres, una ciudad llena de oportunidades y yo ya puedo dar bien fe de ello.

Probablemente, antes de finales de año haya aun algo nuevo de AtoLondrada así que si no os lo queréis perder, ya sabéis que os podéis suscribir al canal de YouTube de “Genteventos”, además de estar al día de todo lo que sucede por Facebook https://www.facebook.com/cabanillasporelmundo

No os cortéis en dejadme comentarios sobre qué os ha parecido mi nueva faceta de reportera y sobre la entrevista!!
Nos vemos pronto.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 8 de diciembre de 2014 por en El día a día, YouTube y etiquetada con , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

