CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Mi nuevo proyecto: “AtoLondrada” en Genteventos

Por fin os puedo contar de qué se trata eso con lo que andaba entre manos desde hace unas semanas.

¡Voy a empezar a colaborar con una web que se dedica a cubrir eventos españoles en Londres y tendré mi propia sección!

Dentro de muy poco tiempo empezaréis a poder ver mis vídeos y compartiré con vosotros, de una manera más informal y divertida, muchos sitios de esta ciudad y muchas cosas que pasarán por Londres.

Así que ya estáis añadiendo este sitio a vuestra carpeta de Favoritos

http://genteventos.com

Desde hoy ya podéis ver la presentación de mi sección y las primeras imágenes.

Y para no perder detalle, ya podéis suscribíos a su canal de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCm1TmcMkpIIETYG-JJs9scQ

El blog seguirá actualizándose como de costumbre, ya que sigo con muchas cosas en la recamara para contaros. A partir de ahora a mis semanas les van a faltar días pero estoy muy positiva y con mucha energía para llevar adelante todo lo que venga. Dicen que la sarna con gusto, no pica, ¿no?

Será para mi un verdadero regalo que os paséis por mis vídeos y si hace falta, comentéis errores o aciertos. Estoy empezando con el tema de los vídeos y la verdad es que todo es nuevo para mi, está siendo un master a marchas forzadas del que por lo menos, voy a aprender un montón.

Tenía la espinita clavada de poder emprender algún proyecto más enfocado a mi profesión y no veía la manera de arrancar.
“AtoLondrada” es todo un reto personal y es el siguiente paso que quería dar.
Cada vez tengo más que agradecer a este blog y por supuesto a vosotros, los que me leéis. Una vez más, puedo decir que las cosas van saliendo bien. Ahora solo espero que os guste.

No me puedo olvidar por último de dar las gracias a mi hermana, a Raúl, a Jorge y a Patricia, que durante estos días me han ayudado y sin ellos esto no hubiera sido posible.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

¡Nos vemos por Genteventos también!

AtoLondrada, en Genteventos

AtoLondrada, en Genteventos

Un comentario el “Mi nuevo proyecto: “AtoLondrada” en Genteventos

  1. genteventos
    11 de julio de 2014

    Un placer tenerte en el equipo de Genteventos, Laura! Tenemos muchísimas ganas de empezar #AtoLondrada contigo! Un besazo!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de julio de 2014 por en El día a día, YouTube.

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

