CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Julio, ese mes que va antes que Agosto…

Hace ya más de un año os contaba que para mi los meses de final de curso son siempre muy emocionantes.http://wp.me/p2qp5G-7D
¡Parece mentira que haya pasado ya un año! y además, os podría contar que la historia se repite.

Hemos llegado a Julio y ni me he dado cuenta. Ya es verano otra vez, ya se ven al horizonte las ansiadas vacaciones y ya ando como siempre con la cabeza en mil historias.

Deseo que llegue Agosto porque necesito un descanso y porque sé que las semanas que me quedan serán probablemente las más ajetreadas de lo que va de año.

Miro mi agenda y cuento los días y a la vez me doy cuenta de que no me quedan a penas días libres. No se cómo me las arreglo pero los 7 días de la semana se me quedan cortos…

Este nuevo curso lo empezaré sin grandes cambios. Y eso ya es novedad en mi vida, teniendo en cuenta que le he cogido el gusto a poner el contador de cero cada año.

No habrá grandes cambios (por lo menos que estén previstos) pero sí habrá algunas novedades y algún que otro proyecto que me tiene ilusionada. Cuando me preguntan que cuándo voy a volver a España yo siempre digo lo mismo, que volveré pero de momento Londres me está dando la oportunidad de crecer en muchos sentidos y siento que tengo muchas cosas que hacer todavía aquí. Estoy muy motivada y eso me hace sentir muy viva.

Respecto al blog, tengo muchas ideas aun para seguir desarrollándolo y estoy encantada de que esta familia siga creciendo. Ojalá en este próximo año, todo esto que tengo en mente vea la luz.

Tengo muchas ganas de poder contaros alguna cosa más sobre estos proyectos futuros. De momento, no puedo evitar compartir con vosotros estas fotos que me hice para algo que se está cociendo. Y hasta aquí puedo leer…
SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Como os digo, Julio va a ser ajetreado y no se si tendré tiempo de actualizar mucho el blog. Os invito a que me sigáis por Facebook, Instagram o Twitter por donde probablemente actualizaré más habitualmente al ser todo mucho más instantáneo.
También tengo muchos vídeos pendientes para grabar y subir a YouTube así que os aconsejo que no os lo perdáis. ¡Yo aun no estoy de vacaciones!

Un saludo.

4 comentarios el “Julio, ese mes que va antes que Agosto…

  1. Julia
    5 de julio de 2014

    Tan preciosa como siempre!! No se como te arreglas ese pelo tan precioso que tienes, en la pelu quizás? Pues yo me atrevo a anticipar, a ver si adivino: Vas a trabajar de modelo o de actriz (de lo tuyo), seguro que te han descubierto ya por fin!!! A ver, a ver….que tengo muchas ganas de averiguarlo!!

    • cabanillasporelmundo
      5 de julio de 2014

      Ay Julia, qué cosas más bonitas me deseas! El pelo me lo hago yo misma, que ya son muchos años de práctica! Y lo de las fotos, todavía no puedo decir nada, pero ya queda poco!!

      • Julia
        6 de julio de 2014

        Laura, al decirte la verdad, pensé después de escribir el comentario al ver tu pelo, que seguramente las fotos serian para un un anuncio de champú.
        Pues lo tienes tan bonito siempre, que rivaliza con los pelos de los anuncios de la tele de las mejores marcas y no me extrañaría que te contratara para anuncios de publicidad.
        Y dices que te lo arreglas tu sola???!!!! Pues vaya, ¡¡Chapeau!! Quien lo diría….mejor que en la peluquería!!!
        Espero haberlo adivinado!! Sea lo que sea, espero que tengas muchas suerte y que te vaya muy bien.
        Un beso

      • cabanillasporelmundo
        7 de julio de 2014

        Frío, frío Julia. Ojalá algún día alguien me contrate para esas cosas. Mi proyecto es mucho más modesto pero hecho con mucha ilusión.

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

