CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Visit Camden with me

El fin de semana pasado dio para mucho y aprovechando que hizo solecito nos fuimos a Camden a pasar el día porque sin duda, Camden un día de sol es distinto.

Camden es probablemente el lugar más especial de Londres. Para los que vienen de visita y para los que vivimos aquí. Nunca deja de sorprender.

Para esta ocasión, otra vez y como viene siendo costumbre, mi hermana me acompañó y me ayudó a grabar el vídeo, porque si hay un sitio que no se puede explicar con palabras, ese es Camden.

Y como artista invitada, mi amiga Raquel, con la que al final del vídeo me marco un pasodoble cañero en la puerta de la famosa tienda “Cyberdog”.

¡Y atención, porque tengo que contaros algo! Pero todo a su debido momento, por ahora os dejo el vídeo de Camden porque en las próximas semanas voy a estar muy atareada… Estad atentos a Facebook, os iré dando pistas…

Espero que os guste.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 25 de junio de 2014 por en Descubriendo UK, Sitios, YouTube y etiquetada con , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

