¿Os apetece un paseo por Covent Garden en un día soleado? ¡Pues vámonos!
Covent Garden es sin duda una de las visitas obligadas para todo turista que viene a visitar Londres. Pero incluso para los que ya no somos turistas, es también un lugar lleno de encanto al que acudir de vez en cuando.
Gente, olores, sabores, sonidos, artistas por cada rincón deseando captar tu mirada para que les abras la cartera.
¿Habéis visto en el vídeo que hay un puesto de paella en el medio del mercado? La verdad, no la recomiendo…He visto cómo la hacen y es todo congelado, y le ponen chorizo por encima…Aunque los turistas se ven encantados comiéndola…
Otra muestra de lo que podéis encontrar por allí es la tiendecita de marionetas y cosas de teatro que os enseño en el vídeo, ¡tan bonito! Hay muchos puestos vendiendo cosas artesanales preciosas.
¿Os habéis fijado en la cantidad de espectáculos que se pueden encontrar en poco espacio? Los que enseño en el vídeo son sólo una muestra. En Covent Garden, cada artista tiene su puesto y unos horarios definidos de actuaciones, todo está completamente regulado. A mi me encanta escuchar a los cantantes de ópera. La acústica del mercado es bastante buena y la música en directo y tan de cerca hace que se me pongan los pelos de punta siempre. Todo un lujo.
Como siempre, os pido perdón por la calidad del vídeo.
Espero que os guste.