CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Visita a Oxford

Este fin de semana he ido a conocer Oxford. Era una de las excursiones que tenía pendientes y que más me apetecía hacer y por fin encontré el tiempo y la compañía perfecta.

Os cuento: Oxford está a tan sólo hora y pico de Londres, por lo que es perfecto para ir y volver en el mismo día.
Nosotros optamos por ir en tren aunque también hay autobuses.
Los autobuses te llevan a Oxford por unas 16 libras ida y vuelta (http://www.nationalexpress.com)
Y el tren es un poco más caro pero hay ofertas especiales para grupos y como éramos tres, nos salió al mismo precio que ir en bus.(http://www.nationalrail.co.uk)

Tuvimos la mala suerte de que algunos sitios estaban cerrados y se nos quedaron cosas por ver pero la impresión general fue muy positiva.
Algunos ya habréis visto el adelanto de esta visita en forma de video. Fue algo improvisado, que como veis, no está hecho con los medios apropiados ni los conocimientos pero gracias a mi hermana y a mi novio, que me aguantan todas las tonterías que se me pasan por la cabeza y mi afán de investigar, salió esto.

Os dejo también las fotografías del viaje.

CIMG1157

CIMG1161

Radcliffe camera

Radcliffe camera

CIMG1168

Clarendon Building

Clarendon Building

CIMG1180

CIMG1210

Para los fans de Harry Potter, en esta sala se rodaron varias escenas de la saga. Concretamente es la enfermería y una sala de baile. La entrada a la sala cuesta una libra y se puede completar la visita con un tour en la Bodleian Library.

Divinity School

Divinity School

Este fin de semana hemos estado trabajando en los cambios que quiero hacer en el blog, pero la cosa va más lenta de lo que yo quisiera, así que habrá que tener paciencia.

Este sábado por fin tengo el examen!!Deseadme mucha mierda.

Un saludo.

2 comentarios el “Visita a Oxford

  1. Soniia
    15 de mayo de 2014

    Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta! voy a ver si lo leo de pe a pa jaja tengo pensado también en irme de au pair al año que viene cuando acabe la carrera, porque tenía pensado irme este verano, pero es difícil encontrar una familia para esos meses..te sigo también por twitter e instagram =)

    • cabanillasporelmundo
      15 de mayo de 2014

      Hola Sonia, gracias por leerme, me alegro de que te guste el blog. Ya sabes donde estoy, por si te puedo ayudar en algo en el futuro. Un saludo.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 14 de mayo de 2014 por en Descubriendo UK, Sitios y etiquetada con , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

