CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Juegos en inglés: Hide and seek. Nuevo video en YouTube.

Ya podéis ver el nuevo vídeo en el canal de YouTube.

Esta vez se trata de un juego tan clásico como el escondite, conocido como “Hide and seek” en inglés.

Me habían dicho que salía muy seria en los videos así que he tratado de hacerlo más desenfadado contando cómo juego yo con los niños para que se me fuese un poco la seriedad a otra parte…

¿Qué opináis?¿Os ha gustado?Espero que os sea útil.

Como ya cuento en el vídeo, mi hermana viene mañana, lo que supone para mi un gran cambio y una nueva motivación.
Además, como ya he ido adelantando por las redes sociales, tengo preparado un cambio en el blog para celebrar que Cabanillasporelmundo cumple ya dos añitos!
Estén atentos a sus pantallas.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 4 de mayo de 2014 por en El idioma y yo, Niños, YouTube y etiquetada con , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

