CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Planes con niños: Deen City Farm y Morden Hall Park

Último post antes de mis vacaciones de no-Semana Santa. Y digo no-Semana Santa porque me voy mañana a Madrid pero el día 15 estoy de vuelta, así que, la Semana Santa la pasaré este año en Londres. Pero no pasa nadada, porque pienso aprovechar los días tanto en España como aquí porque aunque me quedé aquí, no trabajaré los días de fiesta y ya tengo algún plan que espero, pueda contaros próximamente.

Y para que veáis que aunque me voy, me dejo los deberes hechos, aquí os traigo una recomendación, que tanto nos puede valer como plan para ir con niños estos días sin colegio, como para los mayores porque a mí me ha encantado.

Hoy he estado con los niños en una granja, me he pasado la mañana entre cabras, cerdos, gallinas…

Siempre procuro organizar actividades para los días sin cole, mirando cosas con tiempo pero esta vez fue la madre la que me habló de este sitio, porque queda cerca de casa de los niños e iba a hacer un buen día para actividades al aire libre así que me pareció buena idea.

La granja se llama “Deen City Farm” 

http://www.deencityfarm.co.uk

Es una granja pequeñita y puede que estos días en los que los niños tienen vacaciones esté un poco saturada pero nosotros hemos ido bastante temprano y no hemos tenido problemas.

Lo más importante para mi es que, primero, ES GRATIS, lo cual me parece maravilloso porque está muy bien cuidado todo, los que trabajan allí son voluntarios, si no todos, la mayoría. Y segundo, el parque que está justo al lado, Morden Hall Park, es ideal para completar la jornada.

Yo he venido encantada con la excursión y los niños más. Espero poder ir otro día a dar un paseo tranquilamente, un picnic por el parque…

Estas son algunas de las fotos que he hecho.

Ah, se me olvidaba! Además hemos tenido la suerte de presenciar el nacimiento de una ovejita! Tan bucólico todo…

Qué suerte que Londres tenga estos rincones en los que poder olvidar un rato que estás en una ciudad tan grande!

 

Merton Hall Park

Merton Hall Park

Río en Merton Hall Park

Río en Merton Hall Park

Merton Hall Park

Merton Hall Park

Pavo

Pavo

Conejos gigantes

Conejos gigantes

Vacas

Vacas

Cabras

Cabras

La alpaca

La alpaca

Tocar a algunos de los animales cuesta dos libras

Tocar a algunos de los animales cuesta dos libras

Detalle del jardín de la granja

Detalle del jardín de la granja

Entrada al jardín de la granja

Entrada al jardín de la granja

Yo en acción

Yo en acción

Jardín de Deen City Farm

Jardín de Deen City Farm

Rincones de la granja

Rincones de la granja

El huerto

El huerto

Rincones de la granja

Rincones de la granja

Detalles de la decoración del jardín de la granja

Detalles de la decoración del jardín de la granja

Merton Hall Park

Merton Hall Park

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

