CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Cabanillasporelmundo en la prensa española

No se si os habéis enterado de que la nueva nanny del bebé del príncipe Guillermo es española. La noticia saltó hace unos días y justo ayer se conocía que la chica es palentina.

Pues bien, con motivo de esto, y gracias al blog, la semana pasada se pusieron en contacto conmigo para hacerme unas preguntas sobre mi experiencia como nanny en Londres para publicarlo en un reportaje que saldría en varios periódicos de España.

En la página de Facebook https://www.facebook.com/cabanillasporelmundo ya adelanté ayer que el reportaje saldría publicado hoy. Y aquí lo tenéis.

Reportaje completo pinchando aquí

También podéis leerlo aquí, aunque en esta edición online no han incluido mi foto y el recuadro rosa con el otro texto sobre mi.

http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/la-nanny-mas-famosa-del-reino-unido-es-palentina-21032014.html

La foto que veis en el reportaje, me la hizo la madre de la familia el otro día cuando les dije que la necesitaba para esto. Hoy les he enseñado el reportaje y nos hemos reído mucho con mi nueva fama mundial, jaja. 

El reportaje ha sido publicado en todos estos diarios:

El Correo

Diario Vasco

Diario Montañés

El Comercio

El Norte de Castilla

Las Provincias

La Verdad

Ideal

Sur

La Voz de Cádiz

Hoy

La Rioja

Pensaréis que es una tontería, pero a mi me ha hecho una ilusión enorme, sobre todo que mi familia lo vea.

Y ya sabéis, si además de por los periódicos, en los cuales todavía no me prodigo mucho, (pero todo es empezar…), queréis seguirme por Facebook, esta es la página:

https://www.facebook.com/cabanillasporelmundo

Espero que paséis un buen fin de semana.

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

