CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

La mejor de las noticias

Hola a todos. Lo sé, llevo varias semanas sin escribir nada. Y no ha sido por falta de cosas por contar, que va. Estas dos últimas semanas han sido las más agotadoras y estresantes desde que llevo en Inglaterra viviendo. Y algunas de las cosas que me han pasado no han sido muy agradables…todavía estoy en proceso de asimilación, quizás algún día pueda reirme de todo ello y contarlo.

Pero hoy lo que me trae por aquí es una noticia agradable. No sólo agradable. Es la mejor de la mejor de la mejor de las noticias:

¡¡MI HERMANA VIENE A VIVIR A INGLATERRA!!

Parece mentira que justo ahora hace un año que ella vino a visitarme y os contaba su visita (https://cabanillasporelmundo.wordpress.com/2013/03/13/la-visita-de-mi-hermana/ ) y, casualidades del destino, hoy me toca contar que ya tiene los billetes para venir en Mayo.

Resulta que la familia con la que estuve trabajando de Au pair el año pasado me dijo que iban a necesitar a una chica de Mayo a Agosto y me preguntaron que si yo conocía a alguien. Y por supuesto, me vino a la cabeza mi hermana, era la oportunidad perfecta para que se animara a venir, hecho a su medida. Y no pudo decir que no.

No os podéis imaginar lo que esto supone para mi. Creo que ya he contado en alguna ocasión que durante los últimos meses, muchas de las personas con las que había hecho grupo aquí, mis amigos de Londres, se han vuelto para España. Y eso unido a que, vivir en un piso compartido no es lo mismo que vivir en un hogar con una familia como la que vivía el año pasado, me ha hecho tener una sensación de soledad cada vez más pesada. Yo soy una persona bastante independiente pero no es lo mismo elegir la soledad o los momentos a solas con uno mismo que que te venga impuesta.

Se que la compañía de mi hermana en estos meses va a ser algo muy positivo. Ya estoy haciendo planes para cuando venga!

Por otro lado, estas semanas, como he dicho, han sido ajetreadas. Esta mañana mismo, he despedido a mi novio y a una pareja de amigos que han venido a pasar unos días aquí. Y el fin de semana anterior también tuve visitas de más amigas.

Lo mejor de todo esto es que cada vez que viene alguien de fuera a hacer turismo, yo también acabo visitando Londres de nuevo y descubriendo sitios que aun no conocía. ¡Londres es infinito! Y más en días soleados como los que hemos tenido este fin de semana.

Tengo más cositas que contar!! Pero no me voy a adelantar, tiempo al tiempo.

Os dejo algunas fotos de este fin de semana.

St Jame´s Park

St Jame´s Park

Natural History Museum

Natural History Museum

Camden

Camden

Skyline londinense desde Primrose hill

Skyline londinense desde Primrose hill

Hasta la próxima!

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

