CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Año Nuevo Chino

Este domingo se ha celebrado el Año Nuevo Chino en Londres. El año pasado no tuve la oportunidad de poder acercarme a Chinatown a ver las celebraciones y este año sí me apetecía ver algo.

A las 10 de la mañana empezó el pasacalles por el barrio. Curioso por lo colorido, las ropas, el maquillaje, los dragones, el ambiente festivo, el solecito que nos acompañó durante la jornada…pero tampoco nada extraordinario. El desfile cortito, la verdad es que me esperaba más y todo masificado. Hay que tener en cuenta que el barrio de Chinatown son poco más de cuatro calles, en las cuales esas horas se concentran miles de personas y en muchas de ellas estaba cortado el acceso además. La verdad es que hay que ir un poco cargado de paciencia a este tipo de eventos.

Cuando el pasacalles se terminó, continuó la fiesta en Trafalgar Square, en donde se había instalado un escenario en mitad de la plaza y hubo actuaciones durante toda la tarde. Y un poco más de lo mismo: mucha gente por todas partes.

Os dejo las fotos de la jornada.

Dragón del comienzo del desfile

Dragón del comienzo del desfile

CIMG1091 CIMG1090 CIMG1086CIMG1109 CIMG1105 CIMG1095CIMG1093

CIMG1112 CIMG1113

Caballos

Caballos

CIMG1115 CIMG1118 CIMG1121 CIMG1122 CIMG1123

El curioso baile del dragón que se come la lechuga que una señora cuelga de una cuerda por la ventana.

El curioso baile del dragón que se come la lechuga que una señora cuelga de una cuerda por la ventana.

En Chinatown

En Chinatown

IMG_6275

Mi caballo y yo.

Mi caballo y yo.

 

Ya he respondido a todos los emails que me habéis mandado esta semana a cabanillasporelmundo@gmail.com.

Perdonad si no contesto en el mismo día, suelo reservar un ratito los fines de semana para responder a todos.

 

Os deseo un fantástico mes de Febrero, mi mes favorito del año por muchas razones.

¡Dentro de una semana tendré un año más! Mi segundo cumpleaños lejos de mi familia. Ya tengo algún que otro plan para celebrarlo.

Mientras tanto, disfrutemos de lo que queda de Domingo y ¡Feliz Año Nuevo Chino!

 

 

 

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

