CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

14.735 Gracias. Feliz Año 2014

El último post del 2013 lo dedico a todos vosotros, los que habéis empleado aunque sea unos instantes de este año que se acaba en leerme, para desearos otros 365 días más de felicidad. Pero sobre todo cargados de trabajo, de platos llenos de comida, de proyectos, de ilusiones, de amor…

Como ya he dicho en alguna ocasión, el blog se ha ido convirtiendo en este tiempo en un apoyo cada vez más importante para mi en esta aventura que comencé en Agosto del 2012.

Y es cada vez más importante gracias a vosotros, por las satisfacciones que me dais, porque soy feliz cuando me escribís para decirme que os he servido de ayuda, porque me llegan mensajes de gente a la que habéis recomendado el blog, porque no sabía que con tan poco se podía ayudar tanto…

Y eso es lo que quiero daros: GRACIAS, exactamente 14.735 gracias. Una por cada visita que ha recibido este blog durante el 2013, desde ni más ni menos que 49 países distintos!!

Yo comienzo el 2014 con mucha energía y positivismo y eso es lo que quiero transmitir desde aquí para todo el año.

Plantearos vuestras metas y tenedlas siempre presentes. Hay veces que se nos olvida la razón por la que nos levantamos cada día.

Os propongo un ejercicio. Escribid en algún sitio vuestros objetivos para el 2014 (también podéis compartirlo con todos en el blog dejando un comentario) y guardad el papelito durante todo el año. En Diciembre del año que viene, lo abrimos y vemos qué tal nos ha ido.

Mis objetivos para el 2014 son:

– Conseguir el First Certificate, cosa que no me había planteado hasta ahora.

– Ponerme en contacto con alguna escuela de arte dramático o hacer algo relacionado con ello, ya que es la espinita que aun tengo clavada desde que estoy en Inglaterra.

– Ahorrar para hacer un gran viaje en verano.

Creo que no pido mucho…

Mañana comenzamos a escribir la página del nuevo capítulo de nuestras vidas.

Feliz Año 2014

http://www.cabanillasporelmundo.com

Mi árbol de Navidad de este año: La lámpara del salón.

Mi árbol de Navidad de este año: La lámpara del salón.

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 31 de diciembre de 2013 por en El día a día y etiquetada con , , , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

