CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Buffalo soldier

Estas semanas no para de sonar en mi cabeza una canción. La favorita de los niños que cuido. “Buffalo soldier” de Bob Marley. Me encantaría que pudieseis ver cómo la disfrutan.

No sé si os he contado que la familia para la que trabajo tiene 4 niños aunque yo sólo cuido a los dos más pequeños. Hay ratitos en los que están los cuatro en casa, y lejos de poder ser una pesadilla para una nanny, yo los disfruto los que más.

Cada día estoy más contenta con esta familia. Se están portando muy bien conmigo y estoy aprendiendo mucho de ellos. Es de admirar cómo llevan la casa teniendo 4 niños pequeños. Más quisieran muchos padres con hijos únicos conseguir eso! Algún día si tengo tiempo os contaré sobre ellos porque yo cada día estoy más sorprendida.

Bueno, a lo que iba. Ayer pasé uno de los mejores momentos desde que estoy aquí. Hoy tengo babysitting con ellos y ayer tuve que quedarme hasta la hora de dormir para ver la rutina por la noche y poder seguirla hoy. Pues antes de acostarlos, estuvimos todos en el salón bailando (el padre incluido). Bailando como hacía tiempo que no lo hacía, disfrutando como ellos o más y recordando mis clases de teatro en Madrid.

Y como no, la canción de cierre fue “Buffalo soldier”. Las niñas mayores ya tienen hasta coreografía para la canción. El niño de dos años me pide la canción diciendo “Papa shoulder” y tocándose el hombro. No puedo hacer otra cosa que comérmelos a besos.

Hoy estoy enferma en casa, con mil cosas que hacer acumuladas, sin tiempo libre y sin poder hacerlas porque no me tengo en pie y me ha parecido perfecto para este momento contar esta anécdota.

Como dice la canción “fighting for survival”. Así me siento yo hoy. Luchando por levantarme de la cama pero a pesar de todo, FELIZ.

Feliz por muchos motivos y algunos de ellos todavía no os los he contado. Voy a aprovechar este post para adelantarlos porque no sé si encontraré tiempo de aquí a Navidad para hacerlo.

Estoy muy liada. A parte de porque me ha salido algún día de trabajo extra, como por ejemplo hoy, he de anunciaros que tengo un nuevo trabajo!!

Me había propuesto buscar algo a partir de enero porque me veía con mucho tiempo libre y casi sin haber empezado a buscar, ha surgido!

No puedo dejar de recomendar esta página: http://www.childcare.co.uk/

Gracias a ella, he conseguido el trabajo con las dos familias. Con esta última empezaré a trabajar en Enero, a la vuelta de vacaciones pero este mes tengo que ir unos días para conocer el trabajo.

Total, que entre unas cosas y otras, dentro de dos semanas me voy de vacaciones a España pero me esperan unos días moviditos.

Pero como ya digo, estoy contentísima porque todo sigue yendo sobre ruedas.

Ahh, y por último, ya podéis visitar el blog directamente desde http://www.cabanillasporelmundo.com

Muchas gracias y feliz fin de semana.

http://www.youtube.com/watch?v=S5FCdx7Dn0o

Un comentario el “Buffalo soldier

  1. Lara
    11 de diciembre de 2013

    Wow! felicidades por el nuevo trabajo! 😀
    Yo llevo 4 días pagando en Childcare y no hay manera… las que voy viendo no me lo puedo permitir porque sean pocas horas y me veo que no llego a fin de mes… y de full time es más complicado.
    A ver si va apareciendo la suerte.
    Gracias por tu blog!
    Un saludo!
    Lara.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 7 de diciembre de 2013 por en El día a día y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

