CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Halloween 2013

En días como este es cuando me doy cuenta de lo rápido que está pasando el tiempo. Ya ha sido mi segundo Halloween aquí!

Y un año más, rodeada de niños, disfrutando tanto o más que ellos.

Esta semana, al ser Half Term, los niños no han tenido colegio, por lo que los cuatro niños de la familia han estado todo el día en casa. Yo encantada, porque apenas paso tiempo con las dos niñas mayores porque están en el cole mientras yo trabajo y esta semana he disfrutado de ellas. El tiempo se me ha pasado mucho más rápido y ha sido muy importante para mí en cuanto a tener más confianza con los niños, verlos desenvolverse con más niños. Cada día estoy más a gusto en la familia en general.

Y el jueves era el día más esperado por todos!! Yo entré a trabajar una hora más tarde sólo para poder ir al “Trick or Treat” con los niños.

Los niños estuvieron todo el día esperando a que oscureciera para salir a la calle. Nos estuvimos vistiendo. Yo maquillé a las niñas que ibas de gatitas y al final me maquillé yo. Les había enseñado a los niños mi foto del año pasado disfrazada de bruja y estaban deseando verme maquillada. Se vinieron conmigo al baño y no perdieron detalle de cómo lo hacía. El niño de dos años se tiró toda la tarde llamándome “naughty Laura”, “naughty witch”. Estaba encantado con mi cambio de look. Incluso, al día siguiente cuando volví a la casa, lo primero que hizo fue recordarme mi pasado como bruja.

Tooda la familia, incluida la madre disfrazada( y yo de bruja, aterrorizando niños, por supuesto), junto con un grupo de niños amigos de la niña mayor y sus madres, fuimos de casa en casa por el barrio pidiendo caramelos. ¡Qué ganas de volver a ser niño!

Cuando terminamos, me fui para casa porque yo también había preparado mi rinconcito siniestro para recibir a los niños. Pero desafortunadamente llegué bastante tarde a casa y no pude repartirlos porque los niños habían pasado antes…Es que no se puede estar en misa y repicando…

Esto fue lo que preparé en la entrada de mi casa

El bol de los caramelos y todo cubierto de telarañas

El bol de los caramelos y todo cubierto de telarañas

La puerta

La puerta

Y esta son fotos del “Trick or Treat”. Hay algunos que se lo curran muchísimo con la decoración y los diseños de las calabazas.

080 081 083 085 086 087 088 089

 

Me acordé mucho de la fiesta de Halloween con las peques el año pasado en casa ( https://cabanillasporelmundo.wordpress.com/2012/11/05/halloween-parte-2/ )

Esta semana también estuve pasando un día con Bella, la niña que cuidaba el año pasado. Nos fuimos a comer juntas y al cine. Fue un día precioso. Es increíble pero hace a penas 3 meses que no estoy con ella y cada vez que la veo, la noto cambiada. Los rasgos de la cara se le van poniendo menos aniñados e incluso la voz se la noto distinta.

Cuando era su Au pair, ni quería ni podía darle todos los caprichos que quería pero ahora mi papel es otro con ella. Ahora soy como su tía consentidora y me encanta serlo! Se me cae la baba.

Os agradezco una vez más vuestro apoyo. Vuestros comentarios, sugerencias, información, quejas…siempre son bienvenidas. Os invito que lo sigáis haciendo, tanto por aquí con vuestros comentarios, como en el mail cabanillasporelmundo@gmail.com

La página de Facebook también va viento en popa y a toda vela, ya somos más de 70! Dando a “Me gusta” podréis seguirla.

Un saludo y hasta la próxima.

 

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

