CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Soy una suertuda

Suerte: Encadenamiento de sucesos considerado fortuito o casual.

Pues así me siento desde que he vuelto a Inglaterra. Suertuda.

No han parado de pasarme cosas buenas en este mes y crucemos los dedos para que no se tuerza la cosa.

Seguramente no todo sea pura suerte. Quizás hay un momento en el que se recoge algo de lo que se siembra. Quizás la suerte también hay que buscarla. Quizás este siendo una mezcla de todo esto pero en esta última semana han sucedido un par de cosas que confirman mi buena racha.

En primer lugar, el martes tuve otra entrevista de trabajo con otra familia. La verdad es que no tenía intención de buscar otro trabajo por lo menos hasta después de Navidad pero ha surgido así la cosa. El caso es que la entrevista fue genial y aunque mi disponibilidad no encaja muy bien con lo que la familia quiere, les agradé bastante y van a hacer todo lo posible para compaginar sus horarios con los míos. De momento, mañana ya va a ser mi primer día con ellos. Mañana me espera otro madrugón. Eso es lo único que no me gusta…

Pero no todo está siendo trabajar. Y parte de mis ratos de ocio de esta semana también han estado patrocinados por mi racha de buena suerte.

El otro día me tocaron dos entradas para ir a ver a Chambao en concierto aquí en Londres!! Así que el viernes estuve de concierto.

Me acompañó mi amiga Raquel y nos lo pasamos como enanas! Qué buen rato, qué buen rollo, qué gustito es siempre escuchar música en directo y música española en Londres, que a veces se echa de menos.

Y como anécdota de la semana, para más inri, os cuento lo que me pasó en el banco el otro día.

Llego y directamente me atienden porque no había nadie esperando en la fila. Y me dice la cajera “You are very lucky!” Y yo pensé, no creo que lo diga por los ceros que hay en mi cuenta corriente…Y le pregunté que a qué se debía mi suerte de hoy y me dijo que justo había llegado cuando se había terminado la cola de gente, que si llego a ir un rato antes, hubiese tenido que esperar una fila que daba la vuelta al banco.

A lo mejor esto me pasa hace unos meses y no le doy importancia pero justo esta semana fue la constatación de que estoy en racha.

Hoy os enseño algunas fotos del fin de semana pasado, de la visita de mi novio y sus padres y del concierto.

Por cierto, el invierno ha llegado a Londres. A abrigarse!

Un saludo.

Camden

Camden

Vistas del Big Ben y el parlamento de noche

Vistas del Big Ben y el parlamento de noche

St James Park

St James Park

The Shard al fondo

The Shard al fondo

Trafalgar Square

Trafalgar Square

Concierto de Chambao

Concierto de Chambao

Chambao en Londres, sala koko

Chambao en Londres, sala koko

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

