CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Estrenando página en Facebook!!

Estos días me han llegado muchos mensajes felicitándome por el trabajo, dándome las gracias o simplemente para decirme que les gusta mucho el blog. De verdad que soy yo la que está totalmente agradecida.

Estos días he estado como en una nube, asimilando lo bien que me han salido las cosas en estos primeros días.

Es por esto por lo que me he decidido a crear una página en Facebook, como prolongación de este blog.

Sé que sois muchos los que estáis buscando trabajo o intentando mejorar, los que llegáis a fin de mes por los pelos…(sobre todo las Au pair, a las que yo más entiendo)

Y yo este año, si nada cambia, dispondré de bastante tiempo libre por lo que he decidido que no me cuesta nada, a través de esta página de Facebook, ir compartiendo con vosotros ofertas de trabajo, eventos en Londres que os puedan interesar, o todo tipo de cosas que considere útiles.

Seguiré actualizando el blog como siempre pero el Facebook tiene una inmediatez que un blog no tiene y creo que puede ser muy interesante.

https://www.facebook.com/cabanillasporelmundo

Y si os gusta, no os olvidéis de hacer click en “Me gusta”.

Ya podéis ver las primeras propuestas GRATUITAS de ocio para este fin de semana.

Un saludo!

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

