CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Hello from my new home!

De vuelta en Londres, escribiendo desde mi nueva casa.

No quiero dejar de escribir las sensaciones que estoy teniendo en estos primeros momentos de mi nueva vida en Londres.

Creo que esta ha sido la vez que más pena me ha dado volver. Y realmente creo que si no hubiese tenido el billete de vuelta ya comprado, me hubiese quedado en España. El verano ha sido demasiado bonito…

Pero ha llegado Septiembre y hay que poner los pies en la tierra y aquí estoy de nuevo con las pilas cargadas.

Esta noche creo que voy a dormir poco. Tengo mil cosas en la cabeza, mil tareas que hacer mañana, mil sitios donde tengo que ir… Todo me da vueltas y paso de un pensamiento a otro sin que desaparezca ninguno de mi cabeza.

He llegado ya de noche y todo está cerrado, la gente ya durmiendo y no puedo ponerme manos a la obra con mi habitación ni hacer nada que no sea tumbarme en la cama y dormir.

El frío de Londres me ha pillado desprevenida. Vivía feliz en un país multicolor, con 30 grados bajo el sol y aquí me ha recibido la lluvia y el frío con los brazos abiertos. Tonta de mi, he traído pijama de verano (los de invierno los tengo en mi anterior casa y hasta mañana no voy a recogerlo) y mucho me temo que esta noche voy a pasar un poco de frío… This is England, Laura!

Ya solo quiero despertarme y que sea mañana. Porque mañana puede ser un gran día!

Buenas noches.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 10 de septiembre de 2013 por en El día a día y etiquetada con , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

