CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Cantabria

Ya estoy de vuelta en Madrid, después de pasar casi dos semanas en Extremadura, sin ordenador, sin cobertura…y a una semana de mi vuelta a Londres y cansadísima después de la boda del sábado.

Estas son algunas fotos de mis vacaciones por Cantabria, donde estuvimos a penas 3 días, después de pasar por Asturias. Cómo ha pasado el tiempo! Ya me parece que hizo un año de todo esto…

Suances

Suances

Rincón de nuestro hotel en Santillana del Mar

Rincón de nuestro hotel en Santillana del Mar

107

Si me caigo no me grabes eh!

Si me caigo no me grabes eh!

 

No me caí!

No me caí!

 

Paseo en barco en Santander

Paseo en barco en Santander

 

Playa de Tagle

Playa de Tagle

 

Museo de Altamira

Museo de Altamira

Y también, cómo no, me puse las botas

081154

Tarta de queso, mi postre favorito del mundo mundial!

Tarta de queso, mi postre favorito del mundo mundial!

De camino a Madrid hicimos una parada en Burgos para ver la catedral y comer.

Catedral de Burgos

Catedral de Burgos

Me queda una semana repleta de cosas que hacer en Madrid y las fiestas de Alcorcón, para poner la guinda. A por ello!

 

 

 

 

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 2 de septiembre de 2013 por en El día a día, Sitios y etiquetada con , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

