CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Vacaciones. Primera parada: Asturias

Estoy de vuelta en Madrid, pero es sólo una parada técnica. Mañana me voy a mi pueblo a pasar los días de las fiestas.

Ayer terminé mis vacaciones por el norte de España. La verdad es que siempre solemos tirar para el sur en verano pero este año, como ya estaba en Ponferrada y mi novio tenía ganas de conocer Asturias, principalemente por la gastronomía, nos decidimos por el norte.Seis días que se han pasado volando… De Asturias ya conocía algo y Cantabria ha sido nuevo para mi. Resultado final: awesome!!

Este es el resumen en fotos de nuestros primeros días en Asturias:

El primer día estuvo lloviendo y nos fuimos a ver la ciudad de Gijón que además, dió la casualidad de que estaba en fiestas esa semana. El cielo estaba gris pero la ciudad muy animada.

Gijón

Gijón

 

Al fondo "El Elogio del horizonte", de Eduardo Chillida en el parque del cerro de Santa Catalina

Al fondo “El Elogio del horizonte”, de Eduardo Chillida en el parque del cerro de Santa Catalina

SONY DSC

Al día siguiente, visita a Colunga, a la playa de la Griega en busca de huellas de dinosaurio y después, Lastres

Las huellas de los dinosaurios debajo de mis pies

Las huellas de los dinosaurios debajo de mis pies

Playa de La Griega

Playa de La Griega

 

Lastres

Vistas de la playa y el puerto. Precioso pueblo

Vistas de la playa y el puerto. Precioso pueblo

Subiendo y bajando cuestas

Subiendo y bajando cuestas

¿Os suena esa casa? Doctor Mateo!

¿Os suena esa casa? Doctor Mateo!

Las cuestas de Lastres son matadoras

Las cuestas de Lastres son matadoras

Jugando en la playa de Lastres

Jugando en la playa de Lastres

 

Lastres desde abajo

Lastres desde abajo

Después de Lastres, subimos al mirador “El fito”. El día fue mejorando y pudimos disfrutar de estas vistas. Asturias en estado puro.

El paraíso asturiano a mi alrededor

El paraíso asturiano a mi alrededor

Vistas de la costa

Vistas de la costa

No es un cuadro, es Asturias

No es un cuadro, es Asturias

Vistas desde el mirador

Vistas desde el mirador

Increíbles vistas

Increíbles vistas

El mirador

El mirador

 

En asturiano, "El Fitu"

En asturiano, “El Fitu”

Así de natural

Así de natural

Y por fin, el sol. Día de playa. Playa de Rodiles

019

CIMG0953081

Por la tarde, nos fuimos a Ribadesella.

127 137 116

 

Este fue nuestro alojamiento en Asturias

Nuestro apartamento en Villaviciosa

Nuestro apartamento en Villaviciosa

 

Y esto fue lo que dió de sí Asturias. Exprimimos el tiempo todo lo que pudimos y lo disfrutamos con los 5 sentidos… alguno más que otro…

134 119 133 132

 

Como comprenderéis, así es imposible tener ganas de volver a Londres…

 

Un comentario el “Vacaciones. Primera parada: Asturias

  1. Isabel
    18 de agosto de 2013

    Hola wapa en todos los sitios que has visitado estuve yo.menos en gijon son preciosos todos los pueblos del norte me gusta leer tu blog espero que todo vaya bien un beso wapa

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

