CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

El final de esta etapa. Últimos días en Ponferrada.

Hoy es mi último día como Au pair. Estos días en España con la niña han sido el perfecto broche final a mi aventura de este año.

He estado dos semanas aquí con la noción del tiempo totalmente perdida. Se me han pasado los días muy rápido. Ha sido intenso pero creo que tanto la niña como yo, hemos disfrutado mucho.

Os dejo un pequeño resumen en imágenes.

En Molinaseca

En Molinaseca

SONY DSC

El puente romano de Molinaseca

El puente romano de Molinaseca

Castillo de Ponferrada

Castillo de Ponferrada

20130811-201116.jpg

20130811-201102.jpg

chapuzón

chapuzón

 

Y para empezar mi nueva etapa, primeros cambios en el blog. Ahora también se puede acceder desde http://lauracabanillas.com/

Tenía comprado el dominio desde hace varios años sin darle uso y ya era hora de hacer algo con él.

Mañana, oficialmente estoy de vacaciones. Rumbo a Asturias!!

Saluditos!

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

