CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

24 horas express en Madrid

El jueves pasado a las 11 de la noche aterricé en Madrid. Llegué y me acosté sin ir a ver a nadie, tenía que coger fuerzas para la jornada maratoniana que me esperaba el viernes.

Recién llegada con las maletas a cuestas

Recién llegada con las maletas a cuestas

Me desperté y me fui a casa de mis padres, saboreando cada paso que daba por mi pueblo, cada beso a mi familia cada cosa nueva… A las 12 tenía cita en la comisaría para hacerme el D.N.I. que tenía caducado y me monté en mi coche! ( pobrecito mío, qué poco le he echado de menos)

Después, otra vez en casa de mis padres, antes de comer, aproveché para deshacer y volver a hacer la maleta, pensando que ya debía llevar todo lo necesario para las vacaciones porque me voy directamente desde Ponferrada y teniendo en cuenta que voy al norte, o sea, echar un poco de todo, por si hace frío y por si hace calor. Una locura de maleta.

Después de terminar la maleta, comida casera de mi mami. Qué placer. Tengo asumido que voy a engordar unos cuantos kilos en estas vacaciones, pero voy a disfrutar comiendo más que nunca.

A las 3 tenía cita en la peluquería. He cambiado un poco el look de cara al verano. Me he aclarado el color y ahora soy más rubia que nunca. Estoy contenta con el resultado.

Y de la pelu a mi casa a recoger las últimas cosas para la maleta, ducharme y salir pitando a cenar y a casa de mi amiga Sara donde habíamos quedado todos para tomarnos unos mojitos. Reunión de Bragas Princesa casi al completo… Faltaba nuestra Sandri.

En mi casa. Estuve a penas un ratito...

En mi casa. Estuve a penas un ratito…

Día redondo. Nos hubiésemos quedado toda la noche hablando pero al día siguiente había que madrugar para coger el tren con destino Ponferrada.

Mis chicas

Mis chicas

Y aquí estoy, en Ponferrada. Iré contando como me va.

Feliz Agosto!

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

