CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Casi todo listo

En una semana estaré en España. La última semana antes de viajar siempre se me hace eterna. No sé cómo serán los días que me quedan pero estos últimos están siendo un poco raros. Empezando por que, por fin ha llegado el verano a Londres. Increíble pero cierto. Llevamos dos semanas con verdadero calor y esto claramente cambia la rutina con la niña. Por las tardes podemos salir al parque a disfrutar de una pequeña piscina que hay allí o ponernos el bañador y remojarnos en el jardín.

El otro día conocí a la Au pair que me va a sustituir el próximo curso. Me pilló de sorpresa porque me habían dicho que no iban a buscar a nadie para sustituirme. No tengo derecho a ponerme celosa porque la que ha decidido irse soy yo pero el hecho de conocer a “la nueva” me hizo sentirme un pelín caprichosa. El sábado conocí a la chica y parece muy maja, así que ahora estoy más tranquila.

También he empezado a recoger mi habitación…Buff, lo que se puede llegar a acumular en un año! Yo que llegué con mi maleta de tamaño medio y ahora tengo una bolsa gigante llena de ropa y dos cajas, más la maleta que también me llevo llena para España… Se me ha reproducido la ropa en el armario…

Y lo último que he hecho ha sido comprar todos los tickets que me faltaban: del tren a Ponferrada y el del bus a Stansted. Ah! Y decirle a mi madre que me pida cita en la peluquería, muy importante.

Ahora si que si, la cuenta final ha empezado.

Un comentario el “Casi todo listo

  1. Erika BM
    18 de julio de 2013

    Jolín si ya no te queda nada de nada!! Yo temo ese momento de irme…por la de cosas que sé que voy a acumular…en 4 años en Madrid casi me tengo que mudan en trailer…jajajaja y ya he mirado cómo voy a mandar las cajas desde USA! 🙂

    A disfrutar mucho de los últimos días que te espera un calorazo y buenas cañas y tapas por aquí!!

    Un besito!!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 17 de julio de 2013 por en El día a día y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

