CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Con la vista puesta en el futuro: Novedades!!

Como ya comenté, tengo nuevas noticias, y son buenas.

Me quedan menos de 20 días para terminar mi etapa como Aupair en este país. Y después de los días que pasaré con la peque en España, comienza un nuevo ciclo para mi.

Primera noticia importante: Ya tengo habitación en Londres! Los que vivís aquí sabéis lo difícil que es conseguir una habitación barata en una buena zona. Yo he tenido mucha suerte. Eso y amigos que son tesoros. El otro día conocí al  landlord y lo dejamos todo hablado para que el día 10 de Septiembre pueda empezar a vivir en la que será mi nueva casa. Me he quitado un gran peso de encima dejando este tema atado.

la segunda noticia es que he empezado a colaborar con una revista online. Me pareció muy buena idea de cara al año que viene, para ocupar mis ratos libres. Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto y ha sido en gran parte gracias a este blog por lo que lo he conseguido. Ya he escrito mis primeros textos. Espero poder compartirlos con vosotros cuando sean publicados.

También estoy trabajando en mi currículum en inglés para tenerlo listo en Septiembre y empezar a enviarlo a todas partes pero también porque me gustaría poder asistir a clases de teatro como asistente o voluntaria. Soy consciente de que mi inglés no es fluido como para dar clases a niños al nivel necesario, por eso he pensado en esta posibilidad para seguir en contacto con el teatro, los niños y seguir aprendiendo inglés. Espero tener novedades que contaros pronto con este tema.

Ah! He añadido al blog un email de contacto por si alguien tiene alguna duda y quiere contactar conmigo:

cabanillasporelmundo@gmail.com

Buenos y soleados días desde Londres!!!

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

