CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Billetes comprados, futuro menos incierto.

Noticia de última hora: Ya tengo los billetes de avión para ir a España. Y digo billetes porque también he comprado el de vuelta a Londres aunque no está del todo decidido…

Me he quitado un gran peso de encima porque veía que el verano se estaba echando encima y no podía planear el mes que voy a pasar de vacaciones. Aun hay muchas cosas en el aire pero de momento, estos son mis planes:

– El 25 de Julio vuelo a Madrid, deshago y hago la maleta para el verano

– El 27 de Julio voy a Ponferrada a pasar los primeros días con la niña de vacaciones en el pueblo de la familia paterna.

– El día 12 de Agosto comienzan mis verdaderas vacaciones. Este año tenemos pensado un destino nacional. Estaremos una semana por Asturias y Cantabria.

– El 20 de Agosto estaré en las fiestas de mi pueblo, en Extremadura.

– El día 31 de Agosto tengo bodorrio, en Extremadura también.

– Y el 10 de Septiembre tengo el billete de vuelta a Londres. No se si llegaré a coger ese vuelo. Probablemente lo coja, pero no se si para quedarme o para recoger las cosas que me queden aquí y volver a España.

Hay muchas cosas por atar aun, algunas conversaciones pendientes, queda mucho tiempo hasta ese día pero no puedo dejar de darle vueltas al asunto.

¿ Qué hago?

 

 

2 comentarios el “Billetes comprados, futuro menos incierto.

  1. Charo
    11 de junio de 2013

    a mi me ha pasado lo mismo que a ti….yo creo q me he dejado vencer y me he decidido por volver a España…..

  2. petilolo
    13 de junio de 2013

    Hola! yo también me embarco en la experiencia au-pair a partir de Agosto, y no hago mas que buscar blog sobre experiencias de otros au-pairs y sobre cosas de londres…a tal punto que me he animado a abrirme uno! (al que puedes pasarte si quieres…aunque acabo de abrirlo..) me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo! :)…lo que este post me ha dejado descolocadilla, en los otros post parecías estar tranquila y feliz (salvo cosas que pueden colmar el vaso de cualquiera)…es que te han ofrecido que alargues la estancia a un año más?…sea cual sea la decisión que tomes, acuerdate del consejo de pulgarcita que tu peque te dió tiempo atrás 😉 . Mucho animo! y suerte!

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

