CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Los Cabanillas por el mundo: La visita de la familia

Y van pasando los días y de pronto me doy cuenta de que ya casi estamos en Junio y las cosas que se veían hace poco lejanas, en el horizonte, ya han pasado o están a punto de pasar. Por ejemplo, la visita de mis padres a Londres ( y a mi).

Los tres en St James Park

Los tres en St James Park

Hace unas horitas que me despedí de ellos y de mi novio y aun no me ha dado tiempo a echarlos de menos. Mañana es el cumpleaños de la niña y esta semana en Inglaterra los niños no tienen colegio, lo que supone que tengo que estar todo el día con la niña. Estos minutos a solas con mi ordenador son los primeros que me tomo para hacer repaso de la semana y ponerme un poco tonta recordando…

La semana ha sido casi perfecta. De los 6 días que han estado, he podido disfrutar con ellos de 4 al completo, porque el viernes el padre pudo quedarse con la niña y el lunes fue bank holiday. Ellos tenían habitación en un hotel para toda la semana y yo tenía otra en el mismo para los tres días del fin de semana, en el que también iba a estar mi novio.

Los billetes y las reservas de hotel las teníamos ya desde Semana Santa hechas. Yo me encargué de buscar el hotel. Lo cogí teniendo en cuenta lo que yo ya conocía en cuanto a hoteles en Londres, después de haber estado en unos cuantos. En Londres los hoteles son muy caros y muy cutres. Así que busqué algo un poco más caro y menos cutre. Dejo el enlace por si a alguien le viene bien.

http://www.thezhotels.com/victoria

Fue un acierto. La ubicación perfecta para llegar y volver a Gatwick y para reunirme con mis padres en la estación de Victoria que es donde me deja el tren cuando vengo de mi pueblo.

En cuanto al tiempo, ha sido lo único que ha fallado un poco, pero tampoco podemos quejarnos porque hemos tenido un fin de semana muy bueno, a excepción del viernes que hubo que volver a sacar las bufandas y los abrigos de invierno.

Han sido unos días muy intensos y sobre todo, muy divertidos. Los que conocen a mis padres se pueden hacer una idea de las situaciones que he podido pasar con ellos aquí ” hablando inglés”. Mi madre sólo se callaba y se reía de mi padre que es más valiente y hacía sus pinitos de vez en cuando intentando articular palabra. Y si no sabía la palabra, se la inventaba. O sino, se dice un poco más alto, no vaya a ser que el problema sea que no me oigan.

Total, que estos días, los camareros de Londres han tenido que oir que les pidan kitchen en vez de chicken, que una copi de Brandy es por supuesto, traducido al español, una copa de Brandy o que quieran beber un red win. Mi padre se merece un aplauso bien grande.

Creo que he engordado un kilo por día. Qué bien vienen los mimos de la mami de vez en cuando…

En el mercado de Portobello

En el mercado de Portobello

 

IMG_2725

En Camden nos hizo un día buenísimo

En Camden nos hizo un día buenísimo

Fuimos a tomar el te de las 5 con la reina

Fuimos a tomar el te de las 5 con la reina

Al sol como los lagartos

Al sol como los lagartos

En el British Museum

En el British Museum

¿Y este quien es? ¿Guti con las mechas recién hechas? Noo, es mi novio.

¿Y este quien es? ¿Guti con las mechas recién hechas? Noo, es mi novio.

 

Un comentario el “Los Cabanillas por el mundo: La visita de la familia

  1. Daenerys (@anashaki)
    31 de mayo de 2013

    Me ha encantado!!! jajaja q bien lo pasasteis 😉

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

