CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Sal solito, caliéntame un poquito…

No quiero decirlo muy alto pero… creo que ha llegado la primavera a Londres!!

Llevamos ya una semanita con temperaturas “aceptables”. Tan aceptables para los ingleses, que directamente a la que han visto un rayo de sol salir, han cogido la ropa de verano y han salido a la calle a lucir pierna. (Ayer tuvimos de máxima 10 graditos y vi a osadas muchachas enseñando cacha. Pero llevaban la cacha roja del frío, a parte de transparentárseles las venas de la misma crudez de tono de piel. Si es que noooo se pueden adelantar los acontecimientos, no,no.)

Yo de momento no me dejo la chaqueta en casa pero a veces me da por pensar, que tal y como son aquí las cosas, igual estos rayos de sol son de los pocos que voy a ver y voy a tener que aprovecharlos y salir a la calle también medio en pelotas…

Ahora además, anochece mucho más tarde. Tenemos luz hasta más de las 8. Parecía que nunca iba a llegar a pasar esto… Me acuerdo de cuando se hacía de  noche antes de las 4 de la tarde y me entran escalofríos. Mi mayor problema está siendo estos días conseguir que la niña se ponga el pijama. Antes, después de bañarse, como ya era de noche, se ponía el pijama sin rechistar, pero ahora dice que nanai, que el pijama me lo ponga yo si quiero, que todavía no es de noche y no es hora de irse a la cama. Yo he intentado explicarle de todas las maneras que sí que es tarde aunque no esté oscuro aun, pero no le entra en la cabeza. Seguiré estos días con la lucha.

A la moda de quitarme ropa, voy un poco a la cola aun pero a la de tumbarme al sol en un parque ya me he apuntado. Ayer pasé la tarde de ese modo. Sol-parque-cerveza. Perfect.

IMG_2414 IMG_2411

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 21 de abril de 2013 por en El día a día y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

