CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Nothing is impossible, follow your heart.

Hoy una niña de 4 años me ha dejado sin palabras (y no porque no supiera decirlas en inglés).

Ha sido volviendo a casa después del cole con la niña, como todos los días iba saltando y brincando por todos lados y a cada paso, tanto que los paseos de 15 minutos, con ella siempre se convierten en caminos de media hora.

Ella se ha parado un momento porque quería pasar entre la pared y el palo de una señal de tráfico que había por la acera. Entre el palo y la pared habría aproximadamente 10 centímetros. Cuando la he visto intentando pasar por el minúsculo hueco, me he reído y la he dicho: -” Bella, that is impossible”. Entonces ella me ha mirado y sin pensárselo me ha soltado: -” Laura, nothing is impossible, you just need to believe in your heart”.

ZAS, ¿ cómo te quedas? Yo, muerta. No sabía si comérmela a besos, aplaudirla o caerme para atrás del shock.

Luego la he preguntado que dónde había oído eso y me ha dicho que lo había visto en la película “Thumbelina” (Pulgarcita). Al llegar a casa me he puesto a investigar y en la peli exactamente dicen “follow your heart”, no “believe in your heart”, como me ha dicho la niña. Pero aun cambiando las palabras exactas, el significado sigue siendo el mismo, lo cual quiere decir que la niña ha aprendido la lección de verdad y tiene más mérito.

¿Habrá sido esto una señal para tener en cuenta en mis próximas decisiones?

Estos niños de hoy en día… Me hacen pensar más que los adultos.

Tendré que hacer caso a lo que el corazón me dicte.

 

 

Un comentario el “Nothing is impossible, follow your heart.

  1. blancadebalanzo
    15 de abril de 2013

    ¡Qué bonito, Lau! Me encanta tu post de hoy 😉 Sigue haciendo caso a Bella…

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

