CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Good news

Porque el que ríe el último, ríe mejor, juasjuasjuas!!

El viernes voy a España una semanita!! Al final he decidido que no me quedo sin vacaciones de Semana Santa. Después de darle muchas vueltas en la cabeza a la idea (porque no es barato), esta semana he cogido los billetes. Lo necesito para coger fuerzas para estos meses que quedan.

Van a ser 8 días sin respiro. El viernes, según llegue a Madrid, me voy directa a mi pueblo. Hace muchos años que no puedo ir en Semana Santa allí y tengo muchísimas ganas, además, podré ver a mi familia y amigos que no pude ver este verano. Que me vayan pidiendo la cervecita! Ou yeah!

Allí estaré hasta el domingo, volveremos a Madrid y dormiremos allí para salir con destino las playas de Murcia a la mañana siguiente hasta el jueves o miércoles tarde. El sábado tengo el vuelo de vuelta a Londres. Voy a hacer unos cuantos kilómetros, si. But I can´t wait!!!!

Otra buena noticia: mis padres vienen a visitarme y a conocer Londres en Mayo. Happy, happy, happy!!

Y ahora otra cosilla no tan alegre. Ayer fue uno de los mejores días desde que estoy aquí, me lo pasé genial. Salimos de fiesta por última vez con dos de mis compañeros de clase, que se vuelven a España definitivamente la semana que viene. Una pena muy grande. Los vamos a echar muchísimo de menos.  Se van con energía y con proyectos nuevos así que les deseo lo mejor. Seguro que nos volvemos a ver, la de anoche no fue la última fiesta.

Os dejo unas fotitos de ayer.

Feliz resaca dominguera!

Las perlas del sur

Las perlas del sur

A la rica jarrita de cubalibre cubano.

A la rica jarrita de cubalibre cubano.

Karaoke chino (o japonés) con su correspondiente mando en chino (o japonés)

Karaoke chino (o japonés) con su correspondiente mando en chino (o japonés)

Detalle del sitio cubano en donde estuvimos.

Detalle del sitio cubano en donde estuvimos.

My friends

My friends

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 24 de marzo de 2013 por en El día a día y etiquetada con , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

