CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Happy Birthday to me

Día redondo. Fue una suerte que mi cumpleaños fuese este año en sábado. Pude disfrutar todo el día sin tiempo para acordarme de que estaba lejos de mi familia.

Estuve toda la mañana recibiendo felicitaciones, gracias a todos porque de verdad que me sentí por un momento al lado de cada uno de vosotros.

Cuando bajé al salón, habían llenado el suelo de globos y la niña vino con una velita musical para que la soplara. Me la como!! Me emocioné mucho. La niña estaba tan ilusionada como yo. Y me dieron un ramo de rosas y una felicitación de toda la familia.

Entre unas cosas y otras la mañana se pasó volando.

Me invitaron a comer a un restaurante turco. Fuimos todos más unos amigos de la familia que ya conocía, y me regalaron una caja de bombones con su correspondiente felicitación. Esto si que no me lo esperaba, qué majos!

Total que en el restaurante estuvimos comiendo hasta reventar y casi no poder salir por la puerta. Todo buenísimo, hasta la carne de caballo que me comí. Si, si, de caballo. A mi favor diré que no tenía ni idea de que eso era caballo. Por cierto, el caballo estaba muy bueno. Pobrecito. Se me viene a la memoria Homer Simpson llorando y comiéndose a Tenacitas…

Yo había comprado una tarta el día anterior y nos la llevamos al restaurante para comerla allí. Cuando llegó el momento, empezó a sonar por los altavoces del restaurante el Happy Birthday, veo venir al camarero con la tarta y las velas encendidas, todo el mundo mirando, pido un deseo y soplo las velas. 27 tacos!!

Después del restaurante, rauda y veloz, me cogí el tren para reunirme con mis amigos en Londres. Y entre risas y más risas pasó la noche.

Gracias a todos por hacer del 9 de febrero un día de 10

 

20130210-114422.jpg

20130210-114432.jpg

20130210-114440.jpg

20130210-114502.jpg

20130210-114516.jpg

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 10 de febrero de 2013 por en El día a día y etiquetada con , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

