CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

La caldera

Escribo este post, principalmente por aburrimiento.

Resulta que hoy y mañana están arreglando la caldera y yo tengo que estar aquí cuidando la casa, osea, no haciendo nada. Como la casa entera está invadida, yo estoy quietecita en el sofá esperando a que se vayan y ponerme a limpiar como una loca, porque están dejando todo fino…

Y como tienen la puerta de la calle abierta, estaba pelándome de frío porque había decidido no ponerme la bata, más que nada para causar buena impresión (voy en chandal). Pero visto que me voy a pillar un constipado de tres pares de narices y que lo de causar buena impresión ya me la pela ( ellos llevan todo el día tirándose unos eructos de campeonato), he decidido ponerme mi bata.

Cuando me han visto en el sofá con la bata y la manta encima me han preguntado que si tenía frío y han ido a cerrar la puerta. Qué majos.

Y aquí estoy, esperando que no me entren ganas de mear porque también están en el baño…

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 22 de octubre de 2012 por en El día a día y etiquetada con , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

