CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

He conducido, he conducido, he conducido por la izquierda!!!

El día más temido por mi, por fin llegó. He cogido el coche por primera vez. Para qué voy a decir que ha sido maravilloso, si no lo ha sido… Me temblaban las piernas igual que cuando subí las 193 escaleras de la estación de metro de Covent Garden. Al pisar el embrague, me daban calambres en la pierna. Cuando iba a cambiar de marcha, lo hacía con la mano derecha, casi me choco con un coche aparcado… Mi cara de terror iba a juego con la de la madre de la niña. Y todo esto aproximadamente en medio minuto.

Luego ya me he relajado un poco y a mi favor he de decir que he aparcado en un sitio super pequeño a la primera. No daba crédito ni yo misma.

Pues después de ir a recoger a la niña al cole, hemos ido al parque y después al supermercado (todo esto sin chocarme y casi sin peligro de muerte). En el parque, para descargar un poco de tensión nos hemos montado en la tirolina.

Viviendo la vida al límite, jaja.

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 18 de octubre de 2012 por en El día a día y etiquetada con , , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

