CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Los virus me acechan

El miércoles pasado la niña se puso malita. Llamaron del colegio para que fueramos a recogerla. El jueves tampoco fue al cole. Por suerte el padre estuvo de vacaciones esos días y no estuve con la niña sola. Y cuando la niña se recuperó, el padre se puso enfermo…

Yo de momento me estoy librando. El fin de semana he estado con algo de afonía porque salimos el sábado y cogí algo de frío. Me he comprado una bata muy calentita para no resfriarme. Hay que hacerse fuerte contra los virus.

Por otro lado, Halloween está cada día más cerca y nosotros ya tenemos en casa la primera calabaza!! Quizá esta semana vaya a mirar disfraces. Las tiendas llevan ya mucho tiempo con todo preparado para la fiesta. Es increible la cantidad de chorradas que venden. Y muy baratas además. El otro día le compraron un disfraz de bruja a la niña por solo 4 pounds. Hay de todo tipo de accesorios. Voy a comprar cosas para llevarme a España porque allí me cuesta mucho encontrar disfraces y complementos tan baratos.

Y el fin de semana se pasó volando. Como he dicho, el sábado salí por Londres con la gente de clase y estuvimos todo el día por allí. Como nos quedamos hasta tarde, tuve que cogerme el primer tren de la mañana para volver, así que dormí poquísimo y me pasé el domingo tirada en la cama muerta de cansancio y viendo películas.

Ah! Se me olvidaba contar que el jueves me llegó una caja desde España que mi madre me mandó con mis abrigos de invierno, embutidos ibéricos, una caja de pasteles, un bote de mascarilla para el pelo (si, la necesitaba), un pijama nuevo y un cargador nuevo para el pc porque el que tenía aquí lo rompí un día intentando matar a una avispa (una larga historia).

Fue como el día de reyes, que emoción abriendo la caja!!! MI MAMÁ ME MIMA.

20121015-120534.jpg

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

